La primera versión que SEGA creó de Sonic Frontiers se tuvo que desechar por completo
Así lo hemos podido conocer
Vuelve a llegarnos un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.
Sonic Frontiers
Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío», la publicación de abajo incluye comentarios del jefe de estudio de Sonic Team, Takashi Iizuka, sobre cómo en el desarrollo tuvieron que descartar por completo la primera idea. Os dejamos con sus palabras, ofrecidas a Eurogamer:
En 2017 se lanzó Sonic Forces. Después de que se terminó el juego, el equipo dijo: está bien, cuál es el próximo título que vamos a hacer, y como teníamos la idea de que necesitábamos hacer algo nuevo, necesitábamos un formato diferente… Ya sabes, han pasado cinco aos desde 2017. Pero realmente queríamos dedicar mucho tiempo a cambiar y crear este nuevo formato.
Lo jugamos en las pruebas y pensamos que esto no funciona, que algo no va bien. Así que tuvimos que desecharlo todo, tirarlo todo, empezar de nuevo y seguir probando. Llevó mucho más tiempo, ¿sabes? Por lo general, cuando estamos haciendo un juego de Sonic, vamos a hacer algo basado en el formato anterior para poder pasar directamente a la producción, sabemos lo que vamos a hacer. Pero es esta forma de trabajar lo que necesitábamos para llegar a esta zona abierta, un estilo y formato que nos llevó un par de años, por lo que nos llevó mucho más tiempo.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.