10 cosas que puede que no sepas y puedes hacer en Mario Strikers: Battle League Football
Así se ha compartido
De nuevo traemos una interesante publicación relacionada con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Mario Strikers: Battle League Football.
En esta ocasión, GameRant ha compartido un litado de 10 cosas que puede que no sepamos y podemos hacer en Mario Strikers: Battle League Football.
Aquí las tenéis:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Esquivar es importante, pero hay una manera más fácil: Aunque pulsar el botón R es una forma de esquivar, también se puede hacer moviendo el stick analógico derecho, lo que permite mantener la dirección en la que corremos mientras ejecutamos la esquiva.
- No se sancionan las intercepciones fallidas: Si alguien ve venir un pase, simplemente debe situarse cerca del receptor y pulsar A o B. Los jugadores interceptarán el pase sin arriesgarse a sufrir consecuencias negativas si la intercepción es inoportuna.
- Pasar a través de los jugadores contrarios: Repartir el equipo por el campo y pasar de un lado a otro es la mejor manera de sacar a los defensores de su posición y poder marcar más fácilmente.
- Equipar el equipo no es necesario: Las bonificaciones que los jugadores recibirán con las mejoras de equipo serán mínimas y ningún equipo viene con mejoras de estadísticas exclusivamente, ya que siempre disminuirá otra estadística.
- Construir una Super-Peach: La técnica de Peach puede llegar a ser de 23 mediante el equipo (el segundo más alto de todos los personajes del juego). También es un personaje rápido, lo que le permite lanzar Hipertrallazos y también defender.
- El Hyper Strike Mash: Si se pulsa el Hipertiro, el tiro será menos potente, pero podemos crear rebotes para que otros personajes puedan golpear la red. Esto es útil cuando un tiro totalmente cargado es demasiado arriesgado.
- Utilizar la valla eléctrica: Al realizar una entrada o esquiva, podemos hacerla aún más efectiva lanzando a nuestro oponente contra la valla eléctrica, ganando la posesión del balón (el equipo rival quedará con un miembro menos durante unos instantes).
- Activar el modo de asistencia visual: Esto es especialmente útil cuando se juega en modo portátil, ya que toda la acción en pantalla puede resultar bastante caótica, ahorrando preciosos segundos para determinar la mejor dirección para el siguiente pase.
- Los colores de los bloques significan algo: Los jugadores solo pueden usar los bloques que coincidan con el color de su equipo, por su parte, los Bloques Arco Iris pueden ser golpeados por cualquiera de los dos equipos.
- Disparar desde el centro del campo: Desde el centro del campo, ambos lados de la red tendrán un espacio abierto al que disparar, lo que hace mucho más probable un gol.
¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, disponible desde el 10 de junio de 2022, en este enlace.
Vía.