Repasamos diferentes formas de humillar a tus vecinos en Animal Crossing: New Horizons
Nos ha llegado un interesante listado relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando efectivamente de Animal Crossing.
En Animal Crossing: New Horizons existen gran cantidad de interacciones distintas con los vecinos que habitan en nuestra isla, entre las cuales también están presentes humillaciones. A continuación podéis ver 4 curiosas formas de humillar a nuestros residentes en el título.
Aquí podéis verlas:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Tabla de contenidos:
Cambiar la muletilla a los vecinos puede resultar humillante
Cuando conseguimos un nivel de amistad lo suficientemente alto con un vecino este nos dará la opción de cambiar su muletilla. Por ello, en ocasiones, dependiendo de la muletilla escogida, el resultado puede ser realmente vergonzoso y humillante para dicho vecino.
Regalos inapropiados
Tras hablar durante una determinada cantidad de tiempo con un vecino, se nos dará la opción de hacerle un regalo una vez al día. De esta forma podremos cambiar tanto la ropa que normalmente utiliza regalándole prendas como la decoración presente en su casa. Pero en ocasiones un estilo que realmente no encaje con el vecino en cuestión puede resultar verdaderamente humillante.
Utilización de diseños personalizados
De forma parecida a como ocurre con los regalos y la ropa, los diseños que creemos también podrán ser utilizados por los residentes de la isla a modo de prenda si estos están expuestos en las Hermanas Manitas. Teniendo en cuenta la infinidad de posibilidades a la hora de crear nuevos diseños, sin duda es posible humillar a un vecino utilizando esta mecánica.
Atrapar a tus vecinos puede resultar humillante para ellos
A medida que avanzamos en Animal Crossing: New Horizons podremos desbloquear útiles herramientas como el permiso de obras fluviales, la cual nos permitirá modificar el curso de un río perteneciente a nuestra isla. Utilizando esta herramienta es posible atrapar en un determinado lugar a un vecino sin que este pueda moverse a otra ubicación.
¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.
Vía.