Por qué todos los Farfetch’d de Pokémon Rojo y Azul se llaman DUX
Un Farfetch'd llamado DUX
Farfetch’d es un Pokémon de tipo normal/volador de lo más peculiar, ya que siempre va acompañado de su inseparable puerro. En Pokémon Rojo y Azul era realmente único, ya que solo podía conseguirse a través de un intercambio en el juego. Sin embargo, a pesar de su rareza, nunca ha destacado por ser muy fuerte.
Pues bien, desde Screen Rant nos recuerdan por qué todos los Farfetch’d de Pokémon Rojo y Azul se llaman DUX:
- Solo hay un Farfetch’d que el jugador puede recibir en Pokémon Rojo y Azul. Al intercambiar un Spearow con un NPC específico en Ciudad Carmín, el jugador recibirá un Farfetch’d a cambio.
- Este Farfetch’d siempre se llamará DUX, y como no hay ningún lugar en el juego donde se pueda capturar un Farfetch’d, este intercambio es la única manera de conseguir uno.
- Sin embargo, hay una forma de cambiar el apodo de un Pokémon, y es el Inspector de motes. El jugador puede llevarle a cualquier Pokémon, incluso a los que no tienen apodos, para conseguir un nuevo nombre para ellos. Sin embargo, tiene una restricción: nunca cambiará el nombre de un Pokémon intercambiado, ya que lo consideran un recuerdo del vínculo entre ellos y su antiguo entrenador.
- Normalmente, se podía criar a los Pokémon para crear uno nuevo, y esto se utiliza con frecuencia para crear Pokémon con mejores movimientos y estadísticas. Sin embargo, la 1ª generación es la única en la que no existe la mecánica de cría; por lo tanto, el jugador no tiene forma de conseguir nuevos Pokémon aparte de capturarlos.
- La única posibilidad es intercambiar un Farfetch’d de juegos futuros, ya sea directamente con Amarillo, Oro o Plata, o a través del Banco Pokémon.
Puede que para algunos fuera un fastidio en su día, sin embargo, muchos fans seguro que aún recuerdan con cariño al primer Farfetch’d de Pokémon Rojo y Azul llamado DUX.
Otros contenidos en esta categoría:
- -