Los mejores trucos para exprimir Zelda: Breath of the Wild al máximo
Varias formar de expandir tu aventura
Aunque haya pasado más de un lustro desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no existe una semana en la que no descubramos trucos desconocidos del título. Así, desde su debut en Wii U y Nintendo Switch, los usuarios se han volcado de lleno en un juego con infinitas posibilidades. De hecho, esta infinidad de opciones es lo que propicia que, desde hace más de cinco años, se sigan descubriendo secretos de la aventura ubicada en Hyrule.
Si bien muchos usuarios ya han tenido tiempo de terminar y repasar el título, lo cierto es que la pasión por Breath of the Wild es tal que aún le siguen dedicando varios centenares de horas. Por ello, se ha convertido en el estandarte de la filosofía de Nintendo, un pensamiento que defiende que sus experiencias se pueden disfrutar tanto o más que en su estreno independientemente del paso del tiempo.
Si eres de esos jugadores que aún sigue dando vueltas por Hyrule, hoy te traemos varios trucos para exprimir al máximo The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con estos, además de sumergirte en retos como el speedrun, una modalidad que busca terminar los juegos en el menor tiempo posible, podrás descubrir desafíos como superar santuarios sin equipamientos o nadar en lava sin sufrir daño alguno.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Tabla de contenidos:
5 trucos para alargar tu experiencia en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Superar santuarios nunca fue tan fácil
En la aventura más reciente de Link, hasta que la esperada secuela diga lo contrario, nos toparemos con numerosos santuarios llenos de secretos y desafíos. Estos, primordiales para avanzar en la aventura, nos premiarán con recompensas que serán indispensables para proseguir nuestro camino. Más, pese a que el nivel de los retos va en aumento, un usuario ha descubierto que se pueden superar los santuarios de fuego sin equipamiento alguno.