Las quedadas de los Días de la Comunidad de Pokémon GO perjudican a los jugadores de las zonas rurales
Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.
Debido a la pandemia del COVID-19 se establecieron varias medidas con el fin de que el título fuera seguro para todos sus jugadores. Recientemente ya hemos podido comprobar cómo se está volviendo a las medidas anteriores a la pandemia teniendo en cuenta, por ejemplo, el cambio en la duración de los Días de la Comunidad a 3 horas.
Otra mecánica que regresó el pasado mes fueron las conocidas quedadas de los Días de la Comunidad, las cuales suelen llevarse a cabo en zonas muy pobladas y principales. Este hecho puede provocar que aquellos jugadores que viven en ciudades menos pobladas o rurales se sientan excluidos o con la necesidad de viajar para disfrutar de sus beneficios.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Por ello, sería positivo contar con medidas u otras mecánicas que hicieran que todos los jugadores contaran con las mismas oportunidades de disfrutar de un título como Pokémon GO. A continuación podéis ver el post informativo en el que se confirman las quedadas en algunas ciudades para el próximo 21 de mayo: