Clash Royale: ¡Cómo Crear el mejor mazo de todos!
Aprender a crear la combinación de cartas con la que podrás arrasar en todas tus partidas de Clash Royale.
Clash Royale vuelve a estar de moda y, con este nuevo boom de jugadores, se han disparado las dudas. ¿Cómo se puede construir un buen mazo? No, mejor aún, ¿cómo se puede crear el mejor mazo de Clash Royale?
No existe una fórmula única, porque al final todo depende de tu forma de jugar y de las estrategias que te sean más afines. Aun así, aquí te traemos varios consejos que te van a servir para crear el mejor mazo de todos. ¿Lo quieres conseguir? Pues, antes de nada, seguramente te sea útil saber cómo conseguir Gemas Gratis Clash Royale y poder acceder a más ventajas sin pagar.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Tabla de contenidos:
Trucos y claves para crear el mejor mazo de Clash Royale
Aclarado lo anterior, vamos a entrar al ojo del huracán. Te traemos los mejores trucos y claves para construir el mazo de Clash Royale definitivo. Si aplicas estos consejos y te lo tomas con paciencia, tus enemigos te temerán.
1 – Elige qué mazo jugar
Piensa en el tipo de mazo con el que quieres jugar. ¿Eres una persona a la que le gusta mantener el control de la partida? Entonces necesitarás cartas de carácter defensivo o con hechizos mágicos. ¿Prefieres arrasar rápidamente? Construye un mazo con muchos monstruos que sean potentes y de bajo coste.
2 – ¿Cómo quieres ganar?
Toca pensar en cómo rematar la torre enemiga. Piensa en la carta clave con la que dar el toque de gracia y, a partir de ella, empieza a construir el resto del mazo. Así conseguirás que todas las piezas encajen mejor.
3 – Piensa en otra condición ganadora
Siempre hay que tener un plan B. Piensa en otra condición ganadora para responder si se te complican las cosas, y procura que sea un complemento de tu primera condición de victoria. ¿Era de coste bajo? Pues que esta otra opción sea de coste alto. Diversifica.
4 – Piénsate bien quiénes serán tu apoyo y defensores
Imagina que tienes un Globo haciendo de las suyas, pero tu rival lanza una enorme Horda de esbirros que va a acabar con él. ¿Con qué te vas a ayudar para poder superar estas complicaciones? Piensa en lo que más encaje con esa criatura, con tu “protagonista”, planteando un buen reparto de cartas de defensa, que impidan que te ataquen, y otras de apoyo para reforzar tu progreso en el mapa.
5 – ¡A probar!
La teoría está muy bien, pero solo sirve si se lleva a la práctica. Tienes que ir probando mazos, modificando y refinando hasta dar con la fórmula con la que te sientas más a gusto. Prueba, modifica y juega una y otra vez. Por el camino, seguramente perderás muchas partidas. Pero eso te servirá para aprender y arreglar los fallos. Así, cuando des con la fórmula, con tu fórmula, ya no habrá quien te pare. Garantizado.
¿Funciona esta guía? Álvaro Serra Paredes y Víctor Manuel Borja Villar, desarrolladores de videojuegos y Co Fundadores de la empresa jar3projectsonline.com han contribuido a hacerla realidad, comprobando su contenido y avalándolo.