Taller subcontratado por Nintendo para arreglar Joy-Con comparte su «abrumadora» cantidad de trabajo
Así lo han compartido
Esta tarde ha sido compartido un nuevo e interesante recopilatorio que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de noticias de los Joy-Con de Nintendo Switch.
Ya sabéis que estos han sufrido del Joy-Con Drift desde el lanzamiento de la consola prácticamente, un problema que consiste básicamente en que las palancas se accionan «solas» por el uso. Nintendo anunció hace un tiempo un programa de reparación oficial para arreglar o reemplazar estos mandos y en esta iniciativa subcontrató a empresas como United Radio y empleados temporales de Aerotek.
Pues bien, ahora nos llega información de la primera de estas empresas compartida con Kotaku. Una fuente anónima de United Radio afirma que en su compañía veían «fácilmente miles de Joy-Cons» que tenían que reparar cada semana. Fue tal la cantidad durante el periodo de colaboración con Nintendo que se sintieron «abrumados» y tuvieron que crear un «espacio de trabajo completamente nuevo solo para la reparación de Joy-Con».
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El trabajo acumulado hizo que los tiempos de reparación fueran más largos y que hubiera mucha carga de tareas. Además, había numerosos empleados temporales de Aerotek en ese momento que no hablaban inglés, por lo que la situación afirman que fue muy complicada. Afortunadamente consiguieron cumplir con lo prometido a Nintendo: reparar el 90% de los Joy-Con defectuosos en cuatro días.
¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Nosotros estaremos pendientes para informaros de cualquier novedad.