Ex-miembro de Retro afirma que Nintendo no sabía lo que era una cazarrecompensas en Metroid Prime
Este y otros interesantes detalles de esta serie
Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo. Estamos hablando en este caso de Metroid Prime.
En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer información interesante sobre el desarrollo de Metroid Prime 3: Corruption. Los detalles han sido ofrecidos por Bryan Walker, productor senior del título.
Este ha compartido que Nintendo tenía una perspectiva altruista e incluso maternal para Samus, alejando a todos sus objetivos de las motivaciones monetarias. Afirma que desde Retro Studios, empresa a la que él pertenecía en ese momento y que se encargó del desarrollo de la entrega, vieron que Nintendo no entendía lo que era una cazarrecompensas.
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Señala que Nintendo siempre la ha visto más como una «aventurera espacial». Junto a esto, también se comparte que Metroid Prime parece tener sus raíces en MetaForce, un juego en tercera persona protagonizado por tres mujeres metahumanas que nunca se lanzó porque se transformó en lo que conocemos como Metroid Prime.
Todos estos detalles proceden del nuevo vídeo que ha ofrecido Did You Know Gaming? recientemente y que os recomendamos echar un vistazo:
¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Metroid Prime en este enlace.