El evento de primavera 2022 en Pokémon GO soluciona una mecánica presente en años anteriores
Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.
En Pokémon GO se han llevado a cabo numerosos eventos de todo tipo hasta la fecha. Uno de ellos es el conocido evento de primavera, en el que varios Pokémon característicos de esta época del año o de Pascua cuentan con una mayor probabilidad de aparición o están disfrazados además de la presencia de varios bonus e incursiones especiales.
El evento de primavera 2022 en Pokémon GO soluciona una mecánica anterior
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Como ya ha ocurrido en años anteriores, tanto Togepi como Buneary cuentan con disfraces pertenecientes al evento de primavera pero, en esta ocasión, podremos evolucionar a sus formas disfrazadas hasta Togekiss y Lopunny. Esta medida ha sido muy bien acogida por los fans de la franquicia, ya que hace mucho que la estaban esperando de vuelta.
Durante los primeros eventos protagonizados por Pokémon con disfraz, estos podían ser evolucionados a sus formas finales, como ocurría con Squirtle con gafas de sol o Pikachu con gorro navideño pero, con el paso del tiempo, se fue abandonando y aquellos Pokémon que contaban con disfraz no podían ser evolucionados.
Por ello, la posibilidad de que sean evolucionados en el evento de primavera 2022 puede significar que se siga esta trayectoria en futuros eventos del título.
¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.