El director de arte de Overwatch explica por qué Sojourn ha tardado tanto en unirse
Estas han sido las declaraciones
Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2.
En el texto que os dejamos a continuación, el director de arte, Dion Rogers, ha explicado por qué han tardado tanto en anunciar oficialmente al personaje Vivian “Sojourn” Chase. Se mostró por primera vez en 2016, pero no ha sido hasta este año cuando hemos podido conocerla de forma oficial.
¿Por qué? Así lo ha explicado Rogers a The Verge:
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Creamos esta línea de tiempo y queríamos que Sojourn, especialmente porque es el primer personaje femenino negro del juego, no fuera solo una adición aleatoria al juego. Tenía una conexión profunda y tradicional con el mundo del juego. Ella hace avanzar la historia cuando la presentan.
¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que aún no tiene fecha de estreno, en este enlace.