Chocobo GP se actualiza a la versión 1.0.5 con estas correcciones
Todos los detalles
Traemos un nuevo e interesante recopilatorio de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch. Se ha publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título, Square Enix. Se trata de Chocobo GP.
Chocobo GP
En este caso, hemos podido conocer que Square Enix ha lanzado y detallado la actualización 1.0.5 del título. Esta incluye lo siguiente:
1. Arreglos para mejorar un problema con la información transferida cuando se establece el emparejamiento. *Debido a las medidas tomadas para mejorar este problema, ya no ocurrirán los siguientes comportamientos: ・Carreras que comienzan con menos de 7 jugadores ・Problemas que afectan a los controles de los personajes propios y de otros jugadores. ・La información de las vueltas se volvía imprecisa.
2. Correcciones para reducir el tiempo de espera antes de volver a intentarlo cuando falla el emparejamiento en el modo Chocobo GP.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
3. Se soluciona un error que permitía a los jugadores realizar acciones específicas mientras saltaban para moverse mientras aún flotaban en el aire. *Estas correcciones tendrán los siguientes efectos en el modo Contrarreloj: ・Los datos de fantasmas que se descargaron en versiones anteriores del juego ya no se pueden usar. ・Los datos de fantasmas cargados en el modo Contrarreloj de versiones anteriores del juego ya no se pueden descargar.
*Además, los registros de tiempos injustamente rápidos logrados mediante el uso de este error se eliminarán caso por caso. *Todas las clasificaciones se restablecerán al comienzo de la próxima temporada. Continuaremos lanzando más actualizaciones para hacer que Chocobo GP sea más justo y divertido.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y pedimos vuestra comprensión. Gracias por seguir apoyando a Chocobo GP.
¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os habéis hecho con el juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.
Vía.