La CPU de Mario Party Superstars parece hacer trampa en la dificultad más alta
Así lo hemos podido conocer
Desde Twitter nos llega un interesante mensaje protagonizado por uno de los títulos más destacados este año por parte de los jugadores de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Mario Party Superstars.
En la captura que os dejamos a continuación, podemos conocer algunos indicios que apuntan a que el juego realmente hace trampa. En concreto, se cree que la CPU en el nivel de dificultad más alto hace uso de dados personalizados legales para caer en casillas que contienen bloques ocultos con Estrellas y más recompensas, algo que los jugadores evidentemente desconocen. Sin embargo, la CPU parece hacer uso del conocimiento de la ubicación de estos bloques para obtener ventaja, cayendo en esas casillas mediante los dados personalizados (que nos permiten elegir el número que queremos sacar en el dado).
Aquí podéis verlo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
On higher difficulties in Mario Party Superstars, CPU players may cheat by using Custom Dice Blocks to land precisely on spaces with hidden blocks, despite this knowledge being supposedly secret from all players. Details in image. pic.twitter.com/z8Ku3BZ5jl
— Supper Mario Broth (@MarioBrothBlog) March 7, 2022
¿Qué os ha parecido? Habrá que estar atentos a más detalles. Mientras, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.
Vía.