La funda de alta resistencia para tu Nintendo Switch con la que evitar roturas en caídas
Para los gamers, una preocupación puede ser no tener la consola soñada, pero una vez que la adquieren esa preocupación se transforma en cuán buena es la protección y el cuidado que le damos para que esta perdure en nuestras manos tanto como sea posible. La funda de alta resistencia para tu Nintendo Switch de la que te hablaremos hoy puede ser la solución que estabas esperando¡y solo cuesta 25 euros!
La mayoría de las fundas más populares en el mercado actualmente, ayudan a proteger nuestra Nintendo contra el polvo o los pelos de nuestras mascotas, lo cual está muy bien también pero si queremos una protección más amplia, que además de repeler el polvo y el líquido, también la proteja de roturas por caídas, una buena opción es confiar en esta funda de alta resistencia para tu Nintendo Switch.
Esta resistente funda está diseñada exclusivamente para la Nintendo Switch por lo que encaja perfectamente en el muelle de carga sin quitar la funda.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
La funda de Mumba está fabricado con filamento de TPU flexible (que también se le conoce como Poliuretano termoplástico), un termoplástico flexible, absorbente y resistente a la abrasión y golpes ; es un material famoso por ser antirayaduras que protege distintos dispositivos de golpes, caídas, rasguños, polvo, y huellas dactilares día a día.
El diseñado está hecho recortes colocados especialmente para que todas las funciones de Switch sean accesibles sin interferencias mientras se está usando la funda; de esta forma la persona no tendrá que quitar la funda en caso de que quiera hacer una acción en particular. Los mangos diseñados ergonómicamente son fáciles de agarrar y cómodos para un juego prolongado, así que olvídate de dolor en las manos o dedos tras horas de diversión.
Esta funda de agarre resistente te permite sacar ambos Joy-Con sin quitar toda la funda. No es necesario quitarla para acoplar el Switch. Es perfecta tanto para adultos como para niños. Si quieres cuidar tu propia consola de golpes ocasionados en nuestro día a día, ya sabes qué comprar. O en caso de que hayan niños pequeños en casa y tienen su propia consola o usan la tuya, es mejor protegerla ya que en sus manos son más propensas a accidentes.
Es muy resistente y por lo tanto muy útil y solo cuesta 25 euros. Viene en negro, un color bastante neutro que no alterará el diseño original de tu consola, sin dejar de ser muy necesaria para la protección de tu nintendo.
Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.