Fortnite elimina temporalmente la construcción
Todos los detalles
Traemos un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en este caso de Fortnite.
En esta ocasión, hemos podido conocer más detalles de Fortnite: Capítulo 3: Temporada 2. Según lo compartido, esta temporada ha retirado la mecánica de construcción:
¡Han eliminado la construcción! Ahora contáis con escudo total, además de vuestro escudo y salud, para ayudaros a manteneros a cubierto. El escudo total es vuestra primera línea de defensa: recibirá todo el daño antes de que vuestra salud y escudo se vean afectados. Además, se recuperará aunque se reduzca a cero.
También se han ofrecido estos detalles:
Tabla de contenidos:
- MEJORAS DE MOVIMIENTO
- BARRAS PARA CAMBIAR LAS TORNAS
- EQUIPO DE LA RESISTENCIA
- CIELO Y TIERRA
- MAQUINARIA DE LA OI
- AGENCIAOS UN DEFLECTOR
- EL SOPLETE DE REPARACIÓN: ¡UN OBJETO CURATIVO PARA LOS VEHÍCULOS!
- PASE DE BATALLA DEL CAPÍTULO 3 – TEMPORADA 2
- LOGRO REAL
- CAMBIOS DE EQUILIBRIO
- AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO
MEJORAS DE MOVIMIENTO
Las reglas han cambiado; ahora hay nuevas formas de luchar:
ESPRINTAR
Corred aún más rápido con la nueva velocidad de movimiento predeterminada. Una velocidad de movimiento predeterminada más rápida también implica un esprint más veloz, ¡hasta tal punto que tendréis que poner a buen recaudo lo que llevéis agarrado! Lógicamente, el esprint superrápido no se puede mantener todo el rato, así que hemos incluido un nuevo medidor de esprint que os indicará cuánto tiempo podréis moveros a esa velocidad.
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Un terreno más elevado siempre ha sido la clave para la victoria. Menos mal que ahora, cuando os fallen los pies, os podréis ayudar con las manos. Si una superficie resulta demasiado elevada para saltar sobre ella (o si una plataforma queda demasiado lejos para aterrizar), ¡podréis serviros de vuestras manos para llegar!
EMBESTIR CON EL HOMBRO
Y ya que sacamos el tema de esprintar: ahora podréis embestir puertas y abrirlas a golpe de hombro. No es muy educado, la verdad, pero molaréis un montón.
(¡También podréis deslizaros contra las puertas para abrirlas!)
BARRAS PARA CAMBIAR LAS TORNAS
¡La financiación con barras está de vuelta! A medida que avance la temporada, os surgirán nuevas oportunidades de contribuir directamente con la Resistencia. Donad barras a los dispositivos de la Resistencia y usadlas para votar por los objetos que queréis sacar de la recámara.
ELECCIÓN DE LA TORRETA
Se han abierto las votaciones de algo completamente distinto. En lugar de votar para sacar un objeto de la recámara, ¡ahora podréis votar para elegir un dispositivo torreta! Hay varias ubicaciones de la Resistencia que no se deciden entre instalar una torreta ligera o una torreta pesada. En el primer caso, obtendréis la experiencia de la torreta montada clásica. En el segundo, infligiréis daño pesado a vehículos (una opción lenta, pero contundente). ¡La primera ubicación que necesita vuestra ayuda es El Santuario!
AUTOBÚS DE BATALLA ACORAZADO
Existe una forma más de contribuir con vuestras barras: financiar el autobús de batalla acorazado. 🚍
El autobús de batalla acorazado es un autobús… listo para el combate. A esta imponente máquina metálica no le falta de nada: neumáticos bestiales, un deflector para obtener un añadido de potencia de embestida, una torreta ligera y otra pesada.
Pero no todo va a ser meter leña, si encendéis la radio, ¡se convierte en un autobús de la fiesta! Si se financia al 100 %, encontraréis el autobús de batalla acorazado en los puntos de interés ocupados por la Resistencia.
EQUIPO DE LA RESISTENCIA
Tenéis a vuestra disposición una amplia gama de armas. ¡Os las detallamos!
NUEVAS ARMAS
Subfusil de combate
Al igual que el fusil de asalto de combate o la pistola de combate, el subfusil de combate causa verdaderos estragos. Familiarizaos con el retroceso para sacarle el máximo partido a su potencia.
Fusil ariete (asalto de ráfaga)
El fusil ariete (asalto de ráfaga) es un fusil de ráfaga con mira personalizada. ¡Disparad con este arma semiautomática de dos disparos mientras apuntáis con la mira!
ARMAS SACADAS DE LA CÁMARA
- Fusil de asalto con mira térmica (Ajustado: semiautomático, disparo más rápido, daño reducido, retroceso aumentado)
- Escopeta de barril (Ajustada: disparo más lento, daño ligeramente aumentado, poca dispersión, mejor reducción)
- Revólver (Ajustado: disparo más rápido, daño reducido, precisión más alta)
- Explosivos remotos (ajustados: daño aumentado contra vehículos)
- Revólver con mira térmica (arma exótica)
- Fusil de tirador exploratormentas (arma exótica)
- Y, aunque no es un arma per se, ¡la granada de choque!
LAS QUE VUELVEN DEL CAPÍTULO 3 – TEMPORADA 1
- Fusil de asalto de comando
- Escopeta de corredera y ariete
- Escopeta automática
- Pistola secundaria
- Subfusil aguijón
- Fusil de tirador de cazador
- Rastreador de sombras (arma exótica)
- Revólver de seis balas preciso (arma exótica)
- Triunfo (arma exótica)
- Fusil de tirador explosivo (arma exótica)
CIELO Y TIERRA
POSESIÓN DE PUNTOS DE INTERÉS
La Resistencia y la OI libran un pulso continuo por los puntos de interés de la isla. Podréis saber si un punto de interés está ocupado por la OI si veis un dirigible de la OI en el cielo, tanques titanes, guardias de la OI y cañones de asedio, mientras que los puntos de interés ocupados por la Resistencia tendrán un autobús de batalla acorazado, guardias centinelas y torretas.
DIRIGIBLES DE LA OI
El hecho de que la OI posea vista de pájaro sobre la isla impone un poco, pero no os preocupéis, porque podéis acceder a sus dirigibles desde tierra. Como los dirigibles de la OI están fijados al suelo con tirolinas, ¡podéis encaramaros hasta llegar a ellos y reclamar su botín! ¿Y para bajar? Podéis usar una tirolina, impulsaros con la corriente de un ventilador para planear o lanzaros con un cañón de asedio.
MAQUINARIA DE LA OI
Usad la artillería de la OI a vuestro favor:
TANQUES TITÁN DE LA OI
¿Cómo abrirse paso por los innumerables obstáculos? ¡Con un tanque titán de la OI! Que, por cierto, tiene varias utilidades más. Podéis disparar el cañón mientras lo conducís o, aún mejor, pedir a un compañero de equipo que controle la torreta de artillería.
Los tanques titanes de la OI poseen una cantidad brutal de salud, pero, si se les inflige suficiente daño, ¡se pueden destruir los rodamientos! En tal caso, ¡reparadlos vosotros mismos o con un soplete de reparación! El tanque titán se concibió para resistir hasta en las batallas más cruentas. ¿Qué hacer si os topáis con uno? Infligid daño al motor (situado en la parte trasera) hasta sobrecalentar sus sistemas de forma temporal. ¡Tendréis una oportunidad de oro para destruir sus rodamientos!
CAÑONES DE ASEDIO
¿Necesitáis llegar rápido a un sitio, pero el camino resulta demasiado peligroso a pie? Colocaos en el asiento de un cañón de asedio y lanzaos a vosotros mismos. (O probad primero con vuestros compañeros y luego, si eso, vais vosotros). Cuando estéis en el aire, podréis desplegar el ala delta, aunque no recibiréis daño de caída si no lo hacéis.
También podréis divertiros con el cañón aunque no tengáis intención de desplazaros, ya que, además de emplearse como dispositivo de transporte, ¡podréis disparar proyectiles para mantener a raya a vuestros oponentes!
AGENCIAOS UN DEFLECTOR
Los neumáticos bestiales todoterreno se han empleado para fabricar todoterrenos desde el Capítulo 2 – Temporada 6, pero, en esta batalla contra la OI, se requieren ciertas modificaciones. ¡Poned deflectores en vuestros vehículos para aumentar su potencia de embestida! ¡Ya disponibles! (Que se anden con ojo el resto de los vehículos o las barricadas). Poned deflectores y neumáticos bestiales al mismo vehículo para disfrutar de la expedición definitiva.
EL SOPLETE DE REPARACIÓN: ¡UN OBJETO CURATIVO PARA LOS VEHÍCULOS!
¿A vuestro Mudflap lo han alcanzado unos explosivos? ¿Vuestra lancha motora ha recorrido demasiado camino en tierra? ¿Han infligido daño a los rodamientos de vuestro tanque titán? ¡El soplete de reparación es la solución! Los sopletes de reparación restablecen la salud de los vehículos. ¿Y qué pasa si se quedan sin combustible? ¡Pues que podéis rellenarlos en un surtidor de gasolina!
PASE DE BATALLA DEL CAPÍTULO 3 – TEMPORADA 2
El pase de batalla de esta temporada incluye al Doctor Strange, hechicero supremo y maestro de las artes místicas. Con el pase de batalla del Capítulo 3 – Temporada 2, podréis desbloquear a personajes como Doctor Strange, y antes de él:
- Tsuki 2.0, que se obtiene de forma automática al haceros con el pase de batalla.
- Gunnar
- La Imaginada
- Kiara KO
- El Origen
- Erisa
Cuando avance un poco la temporada, ¡podréis desbloquear a Merodeador, el criminal de clase mundial, con el pase de batalla!
© 2022 Marvel
REPROGRAMAD EL PICO OMNIESPADA
Veréis que en la primera página del pase de batalla aparece el pico personalizable Omniespada. Cuando lo desbloqueéis, ¡también se desbloquearán las misiones de Omniespada! Las nuevas misiones de Omniespada saldrán con periodicidad semanal durante un total de ocho semanas. Si las completáis, recibiréis omnichips a modo de recompensa. ¿Ya habéis amasado un buen puñado de omnichips? Entrad en la sección Reprograma tu Omniespada, en la pestaña del pase de batalla, y podréis intercambiarlos por espadas, guardias, colores y sonidos.
Las misiones de Omniespada estarán disponibles hasta el final del Capítulo 3 – Temporada 2. Desbloquead el pico en la primera semana de la temporada para no perderos ni una misión de Omniespada.
LOGRO REAL
¡Con la nueva temporada llegan nuevas oportunidades de fardar de tus habilidades! Las victorias magistrales reales que se mostraban con el gesto Logro real se han restablecido con el Capítulo 3 – Temporada 2.
CAMBIOS DE EQUILIBRIO
- Mejora de la mecánica de precisión del primer disparo: las armas con precisión del primer disparo, como el fusil de asalto de comando, ahora obtendrán dicha estadística de forma más fluida, lo que os otorgará una precisión de dispersión casi perfecta.
AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO
- Ni los explosivos remotos ni la granada de choque se incluyen en las colas competitivas.
- No habrá votaciones para sacar objetos de la cámara en las colas competitivas.
- Los intervalos de daño de la descarga tormentosa han aumentado de cinco a diez segundos.
La construcción no se verá afectada en las colas competitivas ni en la arena, ni tampoco en Refriega de equipos o en las islas creativas.
Ahora que ya conocéis las herramientas y las tácticas que tendréis a vuestra disposición, ¡acabad con vuestros oponentes en el combate definitivo por el Punto cero del Capítulo 3 – Temporada 2: Resistencia!
Y os recordamos su tráiler:
¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.