Destacados Noticias

The Pokémon Company lanza vacante de traductor al español latino

Esto es lo que se sabe

The Pokémon Company lanza vacante de traductor al español latino

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y el español latino.

Español latino en Pokémon

En el post que tenéis abajo, podemos ver una petición / solicitud / vacante para una plaza de traductor de español latino. Esto es algo que ha alegrado a los fans, teniendo en cuenta que, hasta ahora, los juegos de la franquicia no han sido traducidos a este idioma. Solo se traducían al español de España y muchos fans habían pedido traducciones al español latino.

Ahora esta vacante muestra que en la compañía parecen tener interés en traducir sus productos (en el puesto de trabajo se mencionan videojuegos, anime, cartas, etc.) al español latino. No obstante, puede que finalmente solo se encarguen de traducir ciertos ámbitos o se realicen traducciones menores, por lo que, tal y como señalan desde la petición que nos llegaba hace un tiempo, no podemos confirmar que el siguiente juego vaya a estar disponible en español latino.

Otros contenidos en esta categoría:

Aquí lo tenéis:

Imagen

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

Vía. Fuente.