Mario Strikers: Battle League Football parece haberse deshecho de los antiguos compañeros de equipo
¿Qué ha pasado con ellos?
Mario Strikers: Battle League Football es la nueva entrega de la franquicia futbolera del fontanero, la cual lleva siendo deseada por los fans por más de una década. Saldrá para la consola híbrida este mismo junio, pero parece haber cierto descontento en comparación a su precuela. Como hemos podido ver, mientras que muchas de sus mecánicas se mantienen intactas en comparación a los pasados títulos de la saga, se han perdido otros aspectos muy queridos por sus jugadores.
En concreto, esta vez hablamos de los compañeros de equipo que acompañaban al capitán. Originalmente, los equipos estaban formados por 5 personajes: el capitán, tres compañeros y el portero. Estos compañeros solían estar compuestos por una serie de personajes secundarios distintos a los capitanes, entre los que podíamos elegir a personajes tales como Huesitos, Shy Guy, Boo… y cada uno contaba con su propias características y tiros especiales que los hacían únicos.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Sin embargo, en el caso de Mario Strikers: Battle League Football, estos compañeros parecen no estar presentes. Como hemos podido observar en los trailers del juego, los equipos estarán compuestos en esta ocasión exclusivamente por capitanes (personajes principales de la franquicia) a excepción del portero. Sin embargo, cabe destacar que Toad, el cual solía ser un compañero en pasadas entregas, ha pasado a ser un capitán en este nuevo título. ¿Significará esto que los antiguos compañeros volverán en forma de capitanes? Sea como sea, todo indica que la distinción entre unos y otros ha sido borrada.
¡Habrá que estar atentos a más noticias! Podéis echar un ojo nuestra cobertura del título aquí. ¡Os leemos en los comentarios!
La premisa del juego
Mario Strikers: Battle League Football: ¡Es hora de prepararse para el strike, un deporte similar al fútbol que enfrenta a equipos de cinco jugadores y en el que no hay reglas que valgan! Hasta ocho jugadores, cuatro por equipo, pueden competir entre sí en una única consola Nintendo Switch. Además de los partidos individuales, el juego en línea permite a 20 jugadores aunar fuerzas y competir para convertirse en el mejor club del mundo. Mario Strikers: Battle League Football llegará a Nintendo Switch el 10 de junio. Las reservas ya están disponibles en la eShop.
Marca goles haciendo remates y pases al resto de compañeros de equipo, y tampoco dudes en recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores. Échale el guante a cualquier orbe que veas en el terreno de juego y cárgalo mientras los rivales estén distraídos para ejecutar un hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez.
Personaliza a tu equipo como prefieras gracias al equipamiento; este no solo cambia la apariencia de los personajes, sino también atributos como la velocidad, la fuerza y la precisión de los pases.
Hasta ocho jugadores (cuatro por equipo) pueden competir entre sí en una única consola Nintendo Switch. Además de los partidos individuales, el juego en línea cuenta con el modo club Strikers, que permite reunirse a 20 jugadores y competir para convertirse en el mejor club del mundo.