La funda para Nintendo Switch que lo tiene todo: batería extra, base de carga y carcasa para Joy-Con por 26 euros
Elegir una funda para Nintendo Switch no es sencillo, pues la consola nos ofrece un montón de posibilidades diferentes y no es fácil decidirnos por una funda que sea completa y tenga todas las características que buscamos. Aun sabiendo que la funda definitiva y perfecta no existe, si existiera podría ser del estilo de esta que puedes comprar ahora mismo en Amazon por 26 euros.
Lo que caracteriza a esta funda es que no solo protege la consola, sino que también añade una gran batería de 10.000 mAh con la que tendremos un extra de energía para jugar durante más horas cuando estamos fuera de casa. Pero es que además también es una base de carga, tiene carcasa para los Joy-Con y espacio para llevar los juegos.
Batería extra para tu Nintendo Switch
Aunque lo cierto es que podemos utilizar cualquier otra batería externa de carga rápida para dar energía a nuestra Nintendo Switch, lo cierto es que no hay nada más cómodo como que la propia batería esté integrada en la funda de la consola, lo que nos permite jugar mientras se está cargando, sin obligarnos a interrumpir la partida, o a intentar jugar llevando la batería en el bolsillo.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Por otro lado, también podemos guardar la consola en la mochila y activar la carga, de manera que se vaya cargando sobre la marcha sin que tengamos que hacer ningún esfuerzo por enchufarla. Esto es gracias al puerto USB Tipo C con el que cuenta y que coincide justo con el puerto de carga de la consola.
También es una base de carga, y muchas cosas más
Adicionalmente a lo anterior, nos encontramos con que la funda puede actuar como base de carga para la Nintendo Switch, para lo cual solo hay que enchufar la funda a la red eléctrica por medio del puerto USB Tipo C con el que cuenta. Por cierto, tiene también una salida para cargar otros dispositivos.
La función de base de carga es ideal si queremos pasar a un modo de juego de sobremesa, desplegando el soporte que incluye la funda y apoyando la pantalla en la mesa, y extrayendo los Joy-Con para jugar. Y es que esta funda es modular y podemos desmontar la parte que va con los Joy-Con, lo que resulta muy práctico. De hecho, añade un agarre ergonómico a los mandos, lo que nos permitirá jugar más cómodamente durante horas.
Por si esto fuera poco, la propia funda tiene un espacio entre la consola y la batería donde podemos llevar guardas tarjetas de juegos y de memoria. Gracias a todo se convierte en una gran opción si queremos una única funda con la que poder llevar la Nintendo Switch de forma poco aparatosa y con todo lo necesario, incluidos juegos adicionales. Por solo 26 euros es una compra muy económica y muy completa con la que tendrás un extra de batería.
Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.