Ofertas y Promos

Convierte tus Joy-Con en un mando externo con este accesorio que también mejora el agarre por solo 9,99 euros

Un accesorio barato y efectivo

Convierte tus Joy-Con en un mando externo con este accesorio que también mejora el agarre por solo 9,99 euros

Los Joy-Con son el símbolo de lo que es la Nintendo Switch, una consola puramente versátil que nos da un millón de posibilidades, desde jugar en casa con los amigos, hasta jugar en modo hardcore cuando estamos de viaje o de camino a clase o el trabajo. Los Joy-Con pueden usarse de forma independiente, fijados a la consola, o montados sobre un accesorio para tener un mando externo. Precisamente para este último caso sirve el accesorio que puedes comprar ahora mismo en Amazon por tan solo 9,99 euros. Compatible con la Nintendo Switch original y con la Nintendo Switch OLED.

Básicamente, este pequeño accesorio es una estructura en la que podemos fijar los Joy-Con para tener como resultado un completo mando con un agarre ergonómico y con el que poder jugar a la Nintendo Switch con una experiencia algo más cómoda y efectiva. Aunque no es la única función de este producto.

Crea un mando externo para Nintendo Switch

Cada una de estas piezas es una empuñadora para cada uno de los Joy-Con, el derecho y el izquierdo. Ya de por sí añaden una extensión en la superficie de agarre del Joy-Con, que sirve como soporte para la palma de la mano cuando estamos agarrando el mando.

Utiliza el sistema de conexión de los Joy-Con para fijarse al propio dispositivo. Pero además de esto, las dos empuñaduras tienen un sistema para conectarse entre sí y formar un mando completo con el que poder jugar a nuestra consola en modo pro. Por el precio que tiene,  lo ligero que es, es ideal para llevarlo en la mochila o junto a los accesorios de nuestra Nintendo Switch y poder pasar de un modo de juego portátil a un modo más hardcore.

Como detalle adicional, cada empuñadura cuenta con cuatro LEDs que nos indican el estado de carga de los Joy-Con.

Mejora el agarre de la Switch en modo portátil

Pero estas empuñaduras no solo son útiles para utilizarlas como un mando externo, sino que también podemos utilizarlas fijándolas a la propia Nintendo Switch en modo portátil. De esta forma, tenemos una superficie de agarre para los Joy-Con más ergonómica y en una posición que reducirá el cansancio de las manos y nos permitirá jugar durante más horas.

A la vez, el poder llevar estas empuñaduras instaladas en modo portátil hace que jugar así cuando vamos en el bus, y cambiar el modo al llegar a cualquier lugar sin necesidad de andar con un montón de accesorios encima.

Por solo 9,99 euros es una compra imprescindible para cualquier propietario de una Nintendo Switch o Nintendo Switch OLED que todavía no tenga una empuñadura de este estilo.