Atlus sorprende con esta cuenta atrás de Soul Hackers
Esto es lo que se sabe por ahora
Parece que Atlus ha sorprendido a los fans de Soul Hackers esta misma mañana. Esto se debe a una nueva web teaser donde incluye una misteriosa cuenta atrás. Parece estar relacionada con Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, un port mejorado del original de Sega Saturn de 1997, lanzado para 3DS en 2013.
Los fans pueden acceder en este enlace y parece que termina el 21 de febrero a las 20:00 JST (21 de febrero a las 12 del mediodía hora peninsular española, más horarios aquí). Este es el mensaje compartido:
Hola humano
Queremos recopilar vuestra informaciónComprobación de la compatibilidad del dispositivo > Aviso: por favor, NO quite las manos del dispositivo > Llame a “Soul Hack” > Inicio de secuencia
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Atlus también ha compartido algunos tuits en la cuenta oficial de Twitter donde nos recomienda estar atentos al anuncio. Por ahora no hay más detalles disponibles, por lo que seguiremos pendientes.
¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura sobre Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers en este enlace y su premisa abajo.
La premisa de Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers
Imagina una sociedad en la que la tecnología y la demonología se combinan para crear algo hasta ahora inconcebible, algo imposible: la utopía. La humanidad presume de su logro y crece todavía más en contra de todas las advertencias. El gobierno japonés convierte su ciudad más importante en el centro de un ambicioso proyecto de desarrollo que permite a los ciudadanos vivir en un mundo totalmente virtual. Sin embargo, un misterio infernal está a punto de sumir el mundo en la oscuridad. Vive un RPG como nunca lo habías hecho con Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, en exclusiva para Nintendo 3DS.
Entra en un grupo de hackers de élite y lucha para sacar a la luz la malvada conspiración que se oculta tras el lujoso aspecto de la ciudad. Habla con tus aliados –y con tus enemigos– para ir descubriendo una atractiva trama llena de personajes, complicadas mazmorras y decisiones difíciles.
Los demonios con los que te encuentres son enemigos, pero no debes destruirlos de inmediato, sino que puedes negociar con ellos, reclutarlos para que luchen por tu causa y después, utilizar su poder en las batallas por turnos donde prima la estrategia. Aunque atento: los demonios deciden por sí mismos, así que tendrás que ganarte su lealtad para convertirlos en auténticos aliados imparables.
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, que salió por primera vez a la venta en 1997 para las consolas japonesas, aprovecha las características únicas de la Nintendo 3DS para mejorar la experiencia de juego. Invoca y mejora a un demonio especial intercambiando datos con otros usuarios vía StreetPass, y cambia monedas de juego por demonios singulares y poderosos. Además de con las muchas escenas cinemáticas (voces solo en inglés), las mazmorras en 3D y un sinfín de mejoras técnicas, cuenta con un argumento interesante basado en personajes dotados de profundidad; todas estas características hacen de este RPG un juego único, en exclusiva para Nintendo 3DS.
Vía.