Peculiar promoción de PlayStation 5
¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Para terminar, os recordamos la premisa del gran Super Mario Odyssey, por si no lo conocéis:
Esta aventura 3D de Mario de estilo “sandbox” o mundo abierto —la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002— está llena a reventar de secretos y sorpresas. Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos atuendos para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno: circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado.
Cada reino esconde docenas de secretos y las lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey, con la que Mario viajará a otros reinos.
Mario no está solo en esta misión para encontrar a Bowser, cuenta con un nuevo amigo: Cappy, un misterioso personaje del país de los sombreros que se ha convertido en la emblemática gorra de Mario. Usa la gorra de Mario para enfrentarte a tus enemigos o para saltar más alto. Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos. Hasta es capaz de tomar el control de rivales como Goombas, Chomp Cadenas, balones, taxis y un tiranosaur.
Todo en Nintendo Switch
Cada reino del juego tiene su moneda local con la que puedes comprar atuendos para Mario. Para el lanzamiento estarán disponibles tres nuevas figuras amiibo: Mario, princesa Peach y Bowser vestidos de boda. Podrás usar amiibo compatibles para recibir ayuda en el juego.
En modo portátil con los Joy-Con acoplados a tu Nintendo Switch. O en modos TV y tabletop con los Joy-Con desencajados, dentro del soporte para mandos o usando el Mando Pro de Nintendo Switch. Si juegas con los mandos Joy-Con desencajados podrás usar los sensores de movimiento para dirigir ataques usando a Cappy. Esto permite un control muy intuitivo y sencillo. El juego permite que dos jugadores cooperen usando cada uno un mando Joy Con: uno controlará a Mario y el otro, a Cappy.
Vía.