Os recordamos la premisa de The Legend of Zelda: Majora’s Mask:
Únete a Link en su afán por evitar que el mundo de Términa se vea abocado a un infausto desenlace: en tres días, la luna se estrellará contra él y arrasará con todo lo que encuentre a su paso. Ayudándose de la mágica Ocarina del Tiempo, Link debe viajar en el tiempo y revivir los mismos tres días una y otra vez para impedir el cataclismo. Explora todos los rincones de Términa y adéntrate en peligrosas mazmorras, cruza traicioneras montañas, pantanos ponzoñosos, un fantasmal desierto y un vasto océano. ¡Todo para poder derrotar a Skull Kid!
En tu periplo de ida y vuelta por el tiempo conocerás las rutinas diarias de la gente que te encuentres y reunirás información con la que ayudarles. Reúne a parejas de enamorados, encuentra un local en el que un ambicioso deku pueda abrir un negocio, recupera objetos robado y mucho más. Si llegar al lugar adecuado en el momento adecuado, es posible que recibas una recompensa por tus esfuerzos. Pero tu tiempo es limitado, y solo podrás ayudar a cierto número de gente antes de que el ciclo de tres días llegue a su fin para recomenzar de nuevo.
En tus viajes podrás acumular toda una colección de máscaras: algunas son meros complementos, pero otras te conferirán ciertas capacidades que no poseerías normalmente. Aprovéchalas para comunicarte con los animales, moverte con la agilidad de un conejo o incluso transformarte en una especie completamente diferente. Conviértete en deku, goron o zora y usa sus habilidades para surcar los cielos, rodar por la tierra o nadar por el mar.
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de jugar a The Legend of Zelda: Majora’s Mask en Nintendo Switch? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!
Fuente.