Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Elder Scrolls: Blades recibe nuevas misiones con la versión 1.20

Todos los detalles

The Elder Scrolls

Nos llegan novedades para los jugadores de The Elder Scrolls: Blades. Al parecer, el título ha recibido una nueva actualización recientemente, y ahora os traemos las novedades que incluye.

Se trata de la versión 1.20, con nuevas misiones de evento. Los usuarios ya pueden disfrutarlas a partir de hoy mismo, aunque hay otras que estarán disponibles más adelante. En la lista de abajo se indican las fechas al completo.

Os dejamos con las notas del parche:

Nuevas misiones de evento en The Elder Scrolls: Blades

  • Adentraos en la madriguera de un poderoso enemigo, un enorme oso transformado por el influjo de un mal primigenio, en La bestia en las sombras. Disponible el 22 de enero.
  • Investigad la impía alianza entre los servidores dorados de Sheogorath y un ser monstruoso que merodea por Nirn desde el albor de los tiempos en El Antiguo. Disponible el 19 de febrero.
  • Para no verse superados, los rivales de los santos dorados han entablado una alianza con un aquelarre de magos trasgos en Verde y negro. Disponible el 19 de marzo.

La premisa del juego

El galardonado estudio responsable de Skyrim, Bethesda Game Studios, nos trae ahora The Elder Scrolls: Blades, un juego de exploración de mazmorras al estilo clásico, pero con un toque nuevo. The Blades, los agentes más destacados del imperio, se ven abocados al exilio. En tu huida, regresarás a tu pueblo natal para encontrarlo completamente destruido.

Características:

  • Misiones – Vive aventuras impresionantes en distintas mazmorras.
  • Creatividad al poder – Crea y personaliza tu ciudad y devuélvele su antigua gloria.
  • Hazte con el poder – Conquista a tus amigos y rivales en combates uno contra uno en la arena.
  • Personaliza – Crea los personajes que quieras y descubre armas, armaduras y habilidades únicas.
  • No dejes títere con cabeza – Atrévete con el abismo infinito gracias a un sistema de combate depurado.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente. Fuente.