Nvidia estaría abandonando los planes de comprar la compañía diseñadora de chips ARM
Cambio de planes
Nos llega una noticia de lo más desconcertante. Después de que os llevásemos informando desde el año pasado de que Nvidia tenía pensado comprar la compañía diseñadora de chips ARM, parece que los planes han cambiado. Según reporta Bloomberg, Nvidia ya no estaría interesada en comprar a la compañía por los 40 mil millones de dólares que estaban propuestos en un principio por algún motivo sin señalar.
Este acuerdo habría sido fructífero para la arquitectura de Nintendo Switch, que como sabéis, se nutre de chips de Nvidia en general. Sin embargo, siempre tuvo una gran barrera: enfrentarse a los cuerpos de regulación de distintos mercados, que hubiera visto este movimiento de compra de forma negativa.
Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo. Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida. ¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!
Sea como sea, os informaremos de qué acaba ocurriendo con Nvidia y ARM. Lo que está claro, ¡es que la polémica está servida!
Otros contenidos en esta categoría:
- -