Monster Hunter Rise recibe la actualización 3.8.0
Todos los detalles
Nos llegan más detalles procedentes un nuevo mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise y su nueva actualización.
Tabla de contenidos:
Actualización 3.8.0 para Monster Hunter Rise
En el texto que os dejamos a continuación, podemos ver las notas del parche de la versión 3.8.0 lanzada hoy. Os lo dejamos abajo:
- Disponibilidad: Desde el 27 de enero de 2022
Contenido principal añadido y cambios
- a. Las notificaciones relacionadas con complementos se mostrarán ahora en la pantalla del título y en el mensajero Felyne.
Puedes activarlas en “Promoción”, en el menú de Opciones. - b. Algunas partes del texto en coreano, chino simplificado y chino tradicional se mostrarán ahora en una fuente de caligrafía.
- c. Nuevas misiones de evento disponibles cada semana.
- d. Hay nuevo contenido descargable a la venta en la Nintendo eShop.
Bugs corregidos / General
Tienda/lugar
- a. Se ha solucionado un problema que provocaba que el anfitrión apareciera con un Bubo en el brazo en la pantalla del invitado si el anfitrión cancelaba su Bubo al mismo tiempo que entraba en la sala.
Monstruos
- a. Se ha solucionado un problema que provocaba que la animación de caída de un monstruo no se mostrara hasta el final.
- b. Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos ataques como los que usan la munición explosiva no provocaran daño cuando, al mismo tiempo, la coraza de barro alrededor del cuello del Jyuratodus se rompía.
Jugador/Camaradas
- a. Se ha solucionado un problema que provocaba que el modelo de color 4 del tipo 1 de ropas fuera diferente a la vista previa.
- b. Se ha solucionado un problema que provocaba que el pelo se filtrara a través de ciertas armaduras en ciertos peinados.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que se mostraran diferentes números para ciertos peinados en la pantalla de edición de personaje y en la pantalla de complementos.
- c. Se ha solucionado un problema que provocaba que la parte lateral de los peinados “Hinoa largo” y “Minoto largo” se filtrara a través de la piel.
- d. Se ha solucionado un problema que provocaba que la parte superior del brazo del jugador hiciera “clipping” al combinar cierto equipo de brazos y de cintura.
- e. Se ha solucionado un problema que provocaba que en ocasiones se mostrase al jugador y sus camaradas en la pantalla de vista previa al mismo tiempo al seleccionar “Cambiar equipo”.
Más correcciones
- f. Se ha solucionado un problema que provocaba que los camaradas se mostrasen con su armadura antigua en la pantalla de archivos de guardado si se cambiaba su armadura siguiendo ciertos pasos específicos.
- g. Se ha solucionado un problema que provocaba que en ocasiones los efectos elementales en las armas de los camaradas no tuvieran el efecto en ellas.
- h. Se ha solucionado un problema que provocaba que la guía de recuperación se mostrase cuando el jugador era golpeado por un ataque restrictivo por primera vez.
- i. Se han solucionado varios problemas relacionados con el consumo de objetos de creación bajo ciertas circunstancias, al usarlos a través del menú radial cuando el arma del jugador estaba desenvainada.
- j. Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador siempre realizara un aterrizaje en carrera si golpeaba el suelo con el hacha espada en modo espada.
- k. Se ha solucionado un problema producido al enlazar un combo desde un esquive hacia atrás a un tajo frontal con el hacha cargada en modo espada.
General
- a. Se ha solucionado un problema que provocaba que el color del animave irisada se mostrara incorrectamente en la lista de iconos del mapa.
- b. Se ha solucionado un problema que provocaba que en ocasiones el juego dejara de funcionar si tardaba demasiado en iniciarse.
- c. Se ha solucionado un problema que provocaba que el juego dejara de funcionar al realizar ciertos pasos en la lista de gustos comunes, lo cual resultaba en la aparición de un espacio vacío. Seleccionar ese espacio provocaba el error.
- d. Se han corregido varios errores de texto.
- e. Se han corregido otros bugs diversos.
El estreno en PC
Recordad que la prensa puntuó la versión de PC del juego con 88/100. Sin duda es una nota realmente positiva y, si la comparamos con la que tiene actualmente la versión de Nintendo Switch, veremos que es exactamente la misma: 88/100 también. En este caso, está basada en 122 análisis del juego que se han publicado desde su estreno del año pasado.
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Parece que ambas versiones del juego son similares e igualmente disfrutables, aunque la de PC confirmó hace unos días algunas funciones adicionales. Tenéis nuestra cobertura completa sobre el título Monster Hunter Rise en este enlace.
La aventura de Monster Hunter Rise
¡Sal de caza cuando y donde quieras con Monster Hunter Rise para Nintendo Switch! Explora libremente inmensos entornos inspirados en el Japón antiguo, derrota a feroces monstruos salvajes, ya sea en solitario o de manera cooperativa con amigos, y forja armas y armaduras poderosas con el botín que obtengas en este increíble juego de rol y acción.
El avistamiento de un terrible monstruo legendario señala el regreso de una catástrofe que amenaza con sumir a la aldea Kamura en el caos. Con la ayuda del anciano de la aldea y sus habitantes, deberás pulir tus habilidades para la caza y salvar a este pacífico pueblecito de la devastación de los monstruos.
Desde el cordóptero, que te permite viajar por el aire y ejecutar ataques demoledores tomando el control de los monstruos, hasta el apoyo que ofrecen nuevos camaradas como los Canyne, el juegio viene cargado de nuevas maneras de explorar y cazar a tus presas.
Un auténtico ejército de bestias colosales, entre ellas algunas nuevas como el terrorífico Magnamalo y otras conocidas por los fans de la serie, como el Tigrex y el Mizutsune, les pondrán las cosas muy difíciles a los valientes cazadores que se atrevan con ellas. Aquí tienes una pequeña muestra de los titanes que te encontrarás ahí fuera.