Cómo podría utilizar Zelda: Breath of the Wild 2 las Bestias Divinas
¿Cuál será el papel de las Bestias Divinas?
Como todos los fans sabéis, las Bestias Divinas son un grupo de gigantes construcciones mecánicas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Existen cuatro Bestias Divinas que han sido corrompidas por Ganon, el Cataclismo, causando desastres en todo Hyrule. Link debe liberarlas entrando en su interior y devolverles el control a sus dueños. El interior de las bestias funciona como pequeñas mazmorras con amplias cámaras, incluso siendo más grandes que los santuarios, donde Link tiene que luchar contra sus jefes. Una vez liberados, las cuatro bestias divinas ayudarán a Link a enfrentarse y derrotar a Ganon, el Cataclismo.
Pues bien, aunque aún no hay nada que lo confirme, muchos fans especulan que las Bestias Divinas podrían reaparecer en el escenario de Breath of the Wild 2 de varias maneras. Aunque es probable que la secuela añada, elimine y mejore varias características del juego original, el estado del mapa ofrece a Nintendo muchas oportunidades de expansión para las futuras aventuras de Link. Se desconoce el grado de similitud de Breath of the Wild 2 con su predecesor, pero la inclusión de las Bestias Divinas podría suponer un buen punto de partida para los recursos reutilizables del juego.
Estos son los detalles que se han compartido:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
- Podrían ser un buen punto de partida para explorar el nuevo mundo: En el Breath of the Wild original, los jugadores disfrutaban de una libertad casi ilimitada en el enorme mapa, pero seguían recibiendo puntos de viaje rápido en forma de Santuarios, Torres Sheikah y Bestias Divinas. Es probable que los jugadores puedan esperar un juego de alcance y estilo similar al del título original.
- Podrían usarse como puntos de viaje rápido: Si la secuela elimina las Torres Sheikah y los Santuarios, las Bases Divinas podrían utilizarse como bases para cada territorio. Tanto si Link las utiliza para almacenar, vigilar o entrenar, el espacio interior y los espíritus de los Campeones proporcionan un lugar de descanso apropiado y un punto de viaje rápido para Breath of the Wild 2.
- Podrían servir para explorar diferentes terrenos y formas de movimiento: Cada Bestia Divina reside en un terreno diferente: Vah Ruta prospera en una región acuática, Vah Rudania acecha en una zona volcánica, Vah Medoh vuela por los cielos y Vah Naboris se arrastra por los desiertos. Aunque cada una de las Bestias Divinas escapa de la influencia de Ganon durante Breath of the Wild, podrían funcionar como un tutor para Link al enseñarle a navegar por diversos entornos peligrosos y marcarle el camino a seguir con pruebas o puzles.
- Podrían convertirse en escenarios donde Link demuestra su valía y obtiene nuevas habilidades de desplazamiento: Las Bestias Divinas no funcionan como bases o puntos de viaje rápido en el juego original, pero podrían convertirse en escenarios donde Link demuestra su valía y obtiene nuevas habilidades de desplazamiento. De esta manera Breath of the Wild 2 podría mantener la importancia de las Bestias Divinas a la vez que actualiza sus usos.
Por el momento, solo hay suposiciones de lo que Breath of the Wild 2 podría suponer para la franquicia, pero de lo que no cabe duda es que podría ser muy interesante si se usara a las cuatro Bestias Divinas de una forma alternativa a lo que hemos visto hasta ahora.
Vía.