8 formas en las que Leyendas Pokémon: Arceus podría cambiar el futuro de la franquicia
Leyendas Pokémon: Arceus es uno de los juegos más esperados en la franquicia por lo que va a suponer en ella: un mundo abierto y un nuevo enfoque para todos los fans de los monstruos de bolsillo. Son varias las novedades que este título va a incluir y va a cambiar respecto a los títulos anteriores, por ello, desde Screen Rant han querido recopilar las ocho principales formas en las que este juego podría cambiar el futuro de la franquicia:
- El estilo de las batallas. Según se puede contemplar en los vídeos, los combates son más ágiles y un Pokémon puede realizar incluso varios ataques en un mismo turno.
- Capturar Pokémon sin una batalla al uso. Leyendas Pokémon: Arceus introduce esta nueva opción donde podemos lanzar directamente una PokéBall sin enfrentarnos a la criatura o bien optar por la batalla al estilo clásico.
- Las monturas Pokémon. La forma de montar en Pokémon es más profunda y permite atravesar distancias cortas incluso en caminos con algunos obstáculos.
- Futuros títulos de la serie Leyendas con otros Pokémon especiales. Cuando se anunció, Leyendas Pokémon: Arceus parecía un título único que no formaba parte de ninguna serie. Sin embargo, con la inclusión de formas regionales y más detalles conocidos, parece que se presta a que otros Pokémon legendarios y míticos tengan su propio protagonismo en futuros títulos.
- Documentar la Pokédex en varios niveles. En los juegos clásicos, capturar un Pokémon basta para completar su hueco en la Pokédex. En este título debemos realizar varias investigaciones en torno a las criaturas, lo que puede elevar esta misión a otro nivel.
- Ausencia de una organización maligna. A diferencia de los títulos principales, en Leyendas Pokémon: Arceus no existe un Team Rocket de turno, centrándose más en la exploración y el descubrimiento.
- Pokémon con reacciones y comportamientos propios. Si en Espada y Escudo ya encontramos a los Pokémon por el habitat, es cierto que su comportamiento era prácticamente el mismo y muy limitado. En cambio, en Leyendas: Pokémon Arceus vemos que hay criaturas que huyen y otras que incluso atacan al personaje protagonista.
- Un equipo que nos acompaña en el viaje. Esa sensación de recorrer la aventura solos principalmente sin apoyo de los NPC, en Leyendas Pokémon: Arceus cambiará, contando con un grupo de personajes que buscará cumplir una serie de misiones.
¿Qué os parece? ¿Creéis que todo esto puede cambiar el futuro de Pokémon?
Otros contenidos en esta categoría:
- -