Ya sabemos a quién agradecer el pelazo de Nahobino en Shin Megami Tensei V
¡Gracias por el trabajo!
Vuelve a llegarnos un interesante mensaje de uno de los juegos más destacados del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado hace poco y se centra de nuevo en Shin Megami Tensei V.
Hoy la información se centra en un mensaje compartido recientemente por parte de Kazuya Okada, un ingeniero de soporte de Epic Games Japan que ha confirmado haber desarrollado el pelo de Nahobino en el juego. Ha usado el complemento “Kawaii Physics” de Unreal Engine 4, que se utiliza para animar el cabello, vestidos, túnicas y otros elementos.
El resultado sin duda es genial y su pelazo ha merecido la pena. Os dejamos con las palabras de Okada:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¡El recientemente lanzado Shin Megami Tensei V hace uso del complemento Kawaii Physics que hice! ¡Muchas gracias! (¡Aparentemente se usa para controlar el cabello del protagonista! No lo podía creer cuando escuché eso jajaja)
¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis hecho con el juego? Os leemos abajo en los comentarios.