Traemos nuevamente un interesante vídeo compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

En este caso, se trata de una comparativa donde se muestra cómo se han agilizado las batallas del juego. En concreto, podemos ver la cantidad total de tiempo que tarda Blissey en caer derrotado. En el remake, tarda siete décimas (0,706) de segundo, mientras que en el juego original necesitaba 20,746 segundos para caer derrotado.

Podéis verlo aquí:

Os recordamos que en la web tenéis información de los remakes sobre:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar