El CEO de Activision Blizzard ya estaría abierto a irse de la compañía aunque se llevaría una cuantiosa suma de dinero
Una situación que ya se pasa de la raya...
Nos llegan interesantes noticias desde The Wall Street Journal, y es que después de días de presión para que deje el cargo debido a que presuntamente sabía las malas prácticas dentro de su empresa y optó por ocultarlo todo, Bobby Kotick estaría valorando abandonar Activision Blizzard si la situación sigue sin resolverse de ninguna forma. Así lo compartió en una reunión reciente, en la que afirmó sentirse avergonzado por todo lo ocurrido.
Lo que no dicen muchos medios, y hemos podido saber gracias a Nintendo Life, es que si Bobby Kotick dejase la compañía, no lo haría con las manos vacías. El CEO se llevaría una cuantiosa suma de casi 300 millones de dólares al cesar su actividad. Una cifra realmente desorbitada, sobre todo, teniendo en cuenta el contexto de su marcha: malas prácticas y una gestión nefasta ante incidentes muy graves.
If you thought Bobby Kotick's 2020 income of $155 million was big, you should see what he'd make if Activision replaced him. (see highlight) pic.twitter.com/CWixrPr8TA
Otros contenidos en esta categoría:
- -
— Stephen Totilo (@stephentotilo) June 23, 2021
¿Qué os parece? ¿Cómo creéis que acabe todo este asunto? No dudéis en dejarlo en los comentarios.