Estos son los 8 movimientos Pokémon más extraños hasta el momento
Nos ha llegado un curioso top relacionado con una de las franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.
A continuación os dejamos con el top de movimientos Pokémon más extraños hasta la fecha, tanto por sus animaciones, nombres, descripciones o por sus extraños efectos en el terreno de combate.
Tabla de contenidos:
8. Condena Silvana
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Este movimiento hace que se añada el tipo planta al tipo o tipos actuales del Pokémon rival. Pero lo más extraño es que al ser exclusivo de Phantump y Trevenant no es realmente útil, dado que estos solamente aprenden 3 ataques super eficaces contra el tipo planta.
7. Hora del té
Este movimiento de tipo normal introducido en la 8ª Generación es el movimiento característico de Sinistea y Polteageist. Su efecto consiste en hacer que todos los Pokémon en el campo de batalla se coman sus bayas.
El objetivo consiste en hacer malgastar las bayas al rival, pero no es realmente útil, dado que si el enemigo no posee una baya fallará, y no suele ser rentable gastar un turno para eliminar la pequeña ventaja que provoca una baya.
6. Dracoflechas
Este movimiento de tipo dragón introducido en la 8ª Generación y exclusivo de Dragapult genera gran cantidad de preguntas, como por ejemplo, dado que el movimiento posee 10 usos, ¿Almacenará Dragapult Dreepys en su interior?
5. Sincrorruido
Sincrorruido es un movimiento de tipo Psíquico introducido en la 5ª Generación. Su efecto consiste en dañar a todos los rivales presentes en el campo de batalla que compartan tipo con el Pokémon que ejecuta en movimiento.
Pero esto no suele ser muy útil en batalla, dado que la mayoría de los Pokémon que aprenden el movimiento, salvo excepciones como Hoothoot o Whismur, son de tipo Psquico, que no es muy eficaz sobre sí mismo.
4. Frustración
Frustración es un movimiento de tipo normal introducido en la 2ª Generación. Su efecto consiste en causar más daño cuanto menor es la amistad del Pokémon con el jugador. Es realmente extraño ver un movimiento que está basado en la enemistad del Pokémon con el entrenador.
3. Psicoonda
Psicoonda es un movimiento de tipo Psíquico introducido en la 1ª Generación Su efecto consiste en dañar a el Pokémon rival entre 1 y 150 PS en función de una variable elegida alazar. La fórmula es la siguiente:
(nivel del Pokémon* (r +50)) ÷ 100
El movimiento tiene en cuenta el nivel del Pokémon de tal forma que la potencia aumente según el nivel, pero la r es una variable que puede estar entre valores de 0 a 100.
2. Maldición
Maldición es uno de los movimientos más extraños de todos los juegos de Pokémon. Su efecto consiste en que para cada tipo, excepto Fantasma, el Pokémon que use Maldición verá reducida su Velocidad y aumentará su Ataque y Defensa en un nivel cada uno.
Por otro lado, los Pokémon de tipo Fantasma perderán la mitad de sus PS máximos provocando que su oponente pierda el 25% de sus PS máximos en cada turno.
1. Lengüetazo
Lengüetazo es un movimiento de tipo Fantasma introducido en la 1ª Generación Su efecto consiste en dañar a el Pokémon rival con una potencia de 30 y teniendo un 30% de probabilidades de dejarlo paralizado.
Este movimiento es extraño en todos los sentidos, por ejemplo en su animación en la que una lengua gigante chupa al rival, o en ser un movimiento de tipo fantasma que deja paralizados a los rivales.
¿Qué os ha parecido? ¿Cuál de estos movimientos os parece que es más extraño? Os leemos en los comentarios.
Vía.