DOOM Eternal: Conoce las novedades de la versión 1.9, ya disponible en Nintendo Switch
Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para DOOM Eternal.
En concreto, esta versión 1.9 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:
¡Grumetes! Mientras navegáis las oscuras y endemoniadas aguas del contenido por llegar, echad la vista a estribor, hacia el brillante horizonte, y vislumbraréis nuestro próximo evento en el juego…
Tabla de contenidos:
CANÍBALES Y CORBETAS
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¡ARRR! ¡Contemplad a Le Manc, el barbudo lobo de mar, convertido en colección maestra del mancubus! Este formidable rival es solo un aperitivo del tesoro hundido que subirá burbujeando a la superficie. ¡Estad atentos al Slayers Club para más horripilantes detalles del evento que está al caer!
Correcciones para Nintendo Switch
CAMPAÑA
- Se ha corregido un problema de renderizado que afectaba a la esfera vital del Señor Oscuro en las cinemáticas.
- Se han corregido varios problemas de rendimiento en los mapas de The Ancient Gods, primera y segunda parte.
- Se ha corregido un problema por el que la posición del cazador infernal no se actualizaba tras moverse en una cinemática.
BATTLEMODE
- Se han añadido los efectos de lava que faltaba en Armagedón.
Problemas conocidos en Nintendo Switch
CAMPAÑA
- Durante el combate contra la Khan Maykr, puede ocurrir que los efectos del ataque en el suelo cubran más terreno del que en realidad queda afectado al estar en el aire.
BATTLEMODE
- Aunque se expulse a un jugador de un grupo, no se le elimina de la sala de BATTLEMODE.
- Los jugadores que elijan al mancubus echarán en falta algunos efectos de fuego en las animaciones del podio.
- A veces, las granadas de fragmentación se vuelven invisibles cuando se está en movimiento.
- De manera excepcional, los jugadores con el mancubus pueden perder su capacidad de salto durante una ronda
Otros cambios – Todas las plataformas
GENERAL
- Ahora, la música del menú principal es la misma que había cuando DOOM Eternal se publicó en marzo de 2020
Correcciones – Todas las plataformas
BATTLEMODE
- Se ha corregido un problema que apareció con la actualización 6.2 por el que los efectos de llamas del hacha del acechador jugable eran blancos en lugar de rojizos/naranja.
Problemas conocidos – Todas las plataformas
CAMPAÑA
- Problema: los efectos de sonido de fondo en el automapa pueden permanecer en el juego o en los menús después de cerrar el expediente.
- Solución: este problema se suele resolver por sí solo después de un breve periodo de tiempo, pero puede volver a darse al entrar y salir del automapa en el expediente. Se solucionará definitivamente en una futura actualización.
¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.