Confirman que Metroid Prime 3: Corruption iba a ser un juego de mundo abierto
Parece que la reciente entrevista de Bryan Walker de Retro Studios con Kiki Talkz está dando mucho de qué hablar. Tras conocer declaraciones sobre Wii y Donkey Kong, ahora nos llegan palabras sobre Metroid.
En este caso, el creativo ha compartido que originalmente consideraron que Metroid Prime 3: Corruption fuera un juego de mundo abierto. Con esto, querían que el juego fuera menos lineal y reconocen que el hecho de no implementarlo le apenó un poco, porque le gustaría que los fans descubrieran esta idea que tenían en un principio. No obstante, reconoce que el título final fue «fantástico».
Junto a esto, también ha compartido que Hypermode fue uno de los aspectos que más le costó a la hora de trabajar en el título. Añade que les llevó un año entero ponerse de acuerdo e implementarlo para que Samus se volviera más fuerte de forma temporal, a cambio de un tanque de energía. El mayor desafío fue conseguir que todo estuviera equilibrado, comparte el creativo.
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