Así luce el tráiler de lanzamiento de Monster Crown, título inspirado en Pokémon
Monster Crown es un RPG de estética retro desarrollado por Studio Aurum y distribuido por Soedesco, cuyo objetivo es capturar y entrenar decenas de monstruos para hacer frente a una oscura amenaza. Este título promete una historia adulta, un sistema de intercambio de criaturas para facilitar el hacerse con todas ellas, así como un sistema reproductivo altamente desarrollado que crea monstruos únicos al combinar los genes de sus padres. Este título está inspirado en clásicos del género de los 90, como la archiconocida saga Pokémon.
Pues bien, recientemente se ha compartido su tráiler de lanzamiento. Aquí lo tenéis:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Por último, os recordamos su premisa:
Sumérgete en un oscuro mundo lleno de monstruos y pacta con ellos para derrotar a una joven en busca de poder. Caza, pelea y doma y cría monstruos para crear tu propio legado. Acompañado de tus monstruos, podrás devolver el equilibrio a Isla Real.
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. Con un pasado de crueles gobernantes y heroicos salvadores, la isla enfrenta de nuevo una amenaza en forma de una joven maliciosa con ansias de poder. Ponerle fin al regreso de la tiranía dependerá de ti y de los monstruos con los que pactes. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
Características
- Realiza pactos con los monstruos para obtener su protección a cambio de refugio.
- Cría y combina más de 200 monstruos básicos para crear nuevas especies.
- Viaja a través de Isla Real con tus monstruos aliados para desvelar los oscuros secretos del mundo.
- Toma decisiones cruciales que cambiarán drásticamente el desarrollo del juego.
- Juega en línea para combatir, comerciar y mostrar al mundo entero tus nuevas especies.
Monster Crown ya está disponible en formato físico y en digital, a través de la eShop de Nintendo Switch. En este segundo caso su precio es de 29,99€.
¿Qué os parece?
Vía.