Sefirot, Kirby y otros personajes pesan lo mismo en Smash Bros. Ultimate
Por surrealista que pueda parecer, Sefirot, Kirby, Olimar y Pikachu pesan lo mismo en Smash Ultimate, y lo cierto es que, jugablemente, tiene sentido. Como sabréis, el peso de los personajes en el juego determina qué tan difícil es lanzarlos del escenario.
Cuanto más pesado sea un personaje, más difícil será tirarlo, pero más lento se moverá. Lo mismo a la inversa; cuanto más ligero sea un personaje, más fácil será tirarlo del escenario, pero se moverá mucho más rápido y será difícil de pillar.
Así, los pesos en el juego atienden a los movimientos del personaje para volverlos balanceados, más que a una cuestión de cómo sean sus cuerpos. Actualmente, Bowser es el personaje más pesado, mientras que Pichu es el más ligero.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Quién lo diría? ¿A que es curioso? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!