Nuevo glitch de Zelda: Breath of the Wild convierte a Link en un imán: lo están usando para abarrancar personajes y más
Traemos nuevamente un curioso recopilatorio relacionado con uno de los títulos más destacados del catálogo de Switch y Wii U. Estamos hablando en este caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Abajo podemos ver un nuevo glitch que permite pegar diferentes objetos a Link. Este fallo actúa como un imán y crea efectos realmente extraños en el juego.
Estos son los pasos para conseguirlo, según comparte Automaton:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
1. Glitch de sujeción de armas (intercambio de espadas)
i. Prepara un objeto que pueda sostenerse como bombas ii. Equipa un arma y un escudo con una mano y luego desenvaina el arma con Y iii. Presiona B y desequipa el escudo durante el movimiento del arma guardándose iv. Coge el objeto y tíralo y Link ya será un imán.
2. Glitch del brazo atascado en el objeto
i. Desequipa el arma (o equipa un arma de dos manos) y equipa un escudo ii. Para frente al objeto al que deseas pegarte y agáchate mirando hacia el sur iii. Presiona el botón L (bombas) + abajo en el D-pad + el botón A * Para el glitch del intercambio de espadas, si has lanzado una bomba remota, detónala (debes estar en el estado en el que el botón L saca una bomba) * No aparece el glitch si no presionas prolongadamente hacia abajo del D-pad. iv. Coge el objeto con una mano, equipa un arma con una mano y guarda inmediatamente el escudo * Si no estás sosteniendo el objeto en una mano o no estás pegado al objeto, repite la sección 2 desde el paso “i”
Y aquí podéis verlo con diferentes funciones, como abarrancar personajes no jugables o volar de forma extraña con un cuco: