Monster Hunter Stories 2: Todas las novedades y tráiler de la versión 1.3.0, ya disponible en Nintendo Switch
Tal y como esperábamos, una nueva actualización ya está disponible oficialmente para este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Monster Hunter Stories 2.
En concreto, esta versión 1.3.0 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida, así como acceder a contenidos adicionales anunciados recientemente. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:
- Plataforma
- Nintendo Switch
- Disponibilidad
- 2 de septiembre de 2021
- Espacio necesario
- Unos 0.6 GB (solo esta actualización)
- – Si has comprado la versión digital, la cantidad total de espacio necesario (incluyendo el juego) es de unos 16.1 GB.
- – Por favor, asegúrate de tener suficiente espacio libre antes de descargar la actualización.
Tabla de contenidos:
Contenido principal añadido y cambios
Monstruos adicionales
[2 de septiembre]
- Kirin Boreal
- Tengen Mizutsune
- Gammoth Glacial
Misiones cooperativas adicionales
[2 de septiembre]
- Cooperativo ★8: Explora: Huevos de agua
- Cooperativo ★8: Explora: Huevos de hielo
[16 de septiembre]
- ★9: Abate: Tengen Mizutsune
- ★9: Abate: Gammoth Glacial
- ★8: Turnos: Mizutsune
- ★8: Turnos: Gammoth
- ★8: Explora: Cuatro Malditos
Submisiones adicionales
[2 de septiembre]
- ★8: Fantasma de hielo
- ★4: Especial: Lluvia de bichos
[16 de septiembre]
- ★8: Mirada celestial
- ★8: Cima inalcanzable
- ★8: Especial: pestisiesta
Bugs corregidos / General
- Se han ajustado algunas de las voces de los monstruos.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que un camarada de batalla de nivel 99 y su Monstie de nivel 99 bajaran a nivel 1 de repente debido a ciertas condiciones.
- Se ha solucionado un mensaje de error que aparecía al acceder a las funciones de multijugador tras elegir ciertos tonos de piel.
- Se ha mejorado la estabilidad para solucionar un error que provocaba que la cinemática final se detuviese para algunos jugadores. Si el problema persiste, recomendamos reiniciar el juego periódicamente.
- Se ha solucionado un problema relacionado con opciones de sonido que no se guardaban correctamente tras reiniciar el juego en determinadas circunstancias.
- Se ha solucionado un error que provocaba que los cambios en la apariencia de Red no se reflejaran correctamente tras alterar el aspecto de tu Rider utilizando un boleto de edición de personaje.
- Se ha solucionado un problema que ocurría cuando la bufanda del Canyne aparecía extendida al entrar en combate y volver al terreno debido a determinados factores.
- Se ha solucionado un problema en el que el icono y el nombre del Kulve Taroth desaparecían de la descripción de la misión tras completar un combate determinado.
- Se han corregido otros bugs diversos.
¿Qué os parece? No dudéis en compartir en los comentarios si habéis encontrado alguna novedad más aparte de las mencionadas en la lista.
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