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Monster Hunter Rise se actualiza a la versión 3.4.1: esto es todo lo que incluye

Monster Hunter Rise se actualiza a la versión 3.4.1: esto es todo lo que incluye

Tras las novedades de esta tarde, ahora una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han detallado de forma oficial en la consola recientemente para Monster Hunter Rise.

En concreto, esta versión 3.4.1 del juego ya se puede descargar e incluye numerosas correcciones y ajustes. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:

Contenido principal añadido y cambios

  • Nuevas misiones de evento disponibles cada semana.

Bugs corregidos / General

Monstruos

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el Diablos Apex se comportase de manera errática cuando atacaba ondeando sus cuernos varias veces seguidas.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los monstruos entraran en un estado de “atracción” si el jugador usaba un grévol plañidero en ellos cuando estaban durmiendo.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que los anillos de trueno del Narwa desaparecieran si su salud se había reducido a un nivel determinado cuando estos anillos eran convocados.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el Teostra fuera derribado sin entrar en la animación de caída si el jugador usaba una bomba cegadora cuando el Teostra escupía fuego en el aire.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos monstruos encararan una dirección totalmente opuesta al intentar girar hacia la posición del jugador.

Jugador

  • Se ha solucionado un problema que provocaba una discrepancia entre el tipo de arma equipada por el jugador y la información correspondiente si el jugador cambiaba de arma justo antes de que el contador de fin de misión llegara a cero.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la animación de cansancio del jugador fuese cancelada si el jugador usaba o recolectaba un objeto durante la animación.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador se resbalara tras aterrizar si cancelaba el modo demoníaco de las espadas dobles en el aire, o si aterrizaba en una colina tras cargar el martillo en el aire.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el juego dejara de funcionar si el jugador se unía a una misión del Frenesí en curso en un momento específico.
  • Se ha solucionado un problema en el modo multijugador que provocaba que en ocasiones la franja de tiempo en la que se podía montar un monstruo fuera más corta dependiendo del ataque que lo puso en dicho estado.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que ciertos peinados se filtraran a través del rostro del jugador al moverse.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el peinado “Bob con cinta” se filtrara a través de ciertos tipos de armadura para la cabeza.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el efecto de sonido de los puñetazos se oyera al golpear con el cordoanclaje de las espadas dobles si el jugador tenía la armadura superpuesta “Akuma” equipada.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que hubiera una diferencia en la expresión facial del jugador al usar el gesto “Golpes al aire” dependiendo de si estaban en la aldea, en el área de entrenamiento, o en una misión.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiera lanzar un segundo kunai con fluidez tras usar el menú radial para lanzarlos.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el poder aumentado del tajo furioso de la gran espada pasara al resto de ataques si el jugador era dañado al realizar dicha acción.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba una transición incorrecta al realizar un combo de rotación derecha con las espadas dobles en modo demoníaco salvaje o de tajo ascendente en modo demoníaco con impulso amortajado.
  • Se ha solucionado un problema que se producía al intentar salir del modo demoníaco tras realizar el impulso amortajado de las espadas dobles en dicho modo.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la seda de los ataques con cordoamarre de ciertas armas desapareciera de la pantalla indefinidamente si el jugador y la seda se salían de la pantalla por un momento al realizar el movimiento. Las habilidades afectadas son las lianas gemelas de la lanza, el cordoanclaje de las espadas dobles, y el ataque sísmico de la cornamusa.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la animación del cráter de impacto del martillo se cancelara si el jugador caía por el borde de cualquier superficie al aterrizar.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la descarga de suma cero del hacha espada terminase antes de que se registraran todos los golpes si el ataque coincidía con un “hit stop” (el momento en el que el jugador se paraliza brevemente cuando su ataque impacta en el objetivo).
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la descarga (o la superdescarga) elemental aérea fuese cancelada tras realizar el saltarín con hacha si el jugador caía por el borde una superficie al aterrizar.
  • Se ha solucionado un error en la tasa de imágenes durante la cual el jugador podía realizar un combo de esquiva frontal (en modo espada) y carga.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que si el jugador lanzaba un kinsecto hacia un monstruo mientras este se alejaba del jugador, el kinsecto se detuviera en la posición en la que estaba el monstruo antes de moverse.

General

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que, en ocasiones, se oyera la voz de otro jugador al enviar una frase automática a todos los jugadores de la sala en modo multijugador.
  • Se han corregido varios errores de texto.
  • Se han corregido otros bugs diversos.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.