Bayonetta 3 podría haber heredado elementos de Scalebound, el exclusivo cancelado de Microsoft
Dos juegos con mucha alma
La cancelación de Scalebound fue una de las peores noticias en la historia reciente de la industria. Un exclusivo de Microsoft desarrollado por PlatinumGames que, tras mucho esfuerzo, por desgracia no llegó a buen puerto en su desarrollo y acabó en el olvido. Sin embargo, con el tráiler de Bayonetta 3 que hemos recibido hace poco, las esperanzas de volver a ver el regreso de dicha franquicia dentro de la de la Bruja de Umbra ha sido restaurada con ciertos elementos que los fans e incluso los propios desarrolladores de Scalebound no han podido dejar escapar:
- Yusuke Miyata, el director de Bayonetta 3, fue en su día el diseñador jefe de Scalebound.
- JP Kellams, el que fuera director creativo del proyecto de Microsoft, ha destacado en su cuenta de Twitter que la mecánica de controlar invocaciones en Bayonetta 3 es muy similar a lo que habría sido controlar al dragón protagonista en Scalebound.