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Tidus se concibió originalmente como fontanero y más detalles del desarrollo de Final Fantasy X

Tidus se concibió originalmente como fontanero y más detalles del desarrollo de Final Fantasy X

Traemos información realmente interesante relacionada con Final Fantasy X. La información procede de un reciente encuentro entre Kazushige Nojima, guionista de escenarios del título, Tetsuya Nomura, diseñador de personajes, y Famitsu. Gracias a Siliconera, hemos podido conocer estos detalles traducidos.

Los detalles incluyen todo tipo de curiosidades sobre el desarrollo e ideas descartadas de esta entrega. Los más destacados son los siguientes:

  • Un viaje a Okinawa de Nomura fue fuente de inspiración
  • La idea original detrás de Tidus es que fuera un fontanero y se pudiera meter en el agua
  • Auron iba a permanecer siempre en silencio y su edad no se decidió hasta que el desarrollo avanzó bastante
  • El lenguaje del juego se basa en libros de criptografía que Nojima estudió
  • La parte de “niño y padre” de la historia fue una de las últimas partes que se añadieron
  • Nojima quería que Tidus fuera una proyección del jugador y no conociese demasiado lo que estaba sucediendo
  • Yoshinori Kitase, el productor de Final Fantasy X, lloró mientras lo jugaba por primera vez: encontraba la historia entre Tidus y Jecht más conmovedora que la historia entre Tidus y Yuna y quedó sorprendido por la calidad de los actores de voz de la versión japonesa del juego
  • Como ya han dicho anteriormente, no descartan un Final Fantasy X-3

¿Qué os parecen estos detalles? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

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