La prueba europea dura 7 días y no requiere el uso de Puntos de My Nintendo. La oferta termina el 10 de septiembre y los pasos para canjearla son los siguientes:
1. Selecciona «Canjear» aquí para recibir un código. 2. Cuando canjees la recompensa, tu código para la prueba gratuita de 7 días se mostrará en esa página. 3. Para iniciar la prueba gratuita de 7 días, canjea el código en esta página. 4. Si lo prefieres, puedes acceder a Nintendo eShop con tu consola Nintendo Switch y elegir la opción de canjear el código para iniciar la prueba gratuita.
Ten en cuenta que no es posible utilizar este código de recompensa con ninguna cuenta Nintendo que ya disponga de una suscripción individual o familiar activa a Nintendo Switch Online. Aquí puedes comprobar el estado de tu suscripción.
Para terminar, os dejamos con los detalles relacionados con la renovación automática de esta prueba:
Al iniciar la suscripción de prueba gratuita de 7 días a Nintendo Switch Online, se activará la renovación automática de una suscripción individual de un mes (30 días). Si activas la renovación automática para una suscripción, esta se renovará de forma automática dos días antes de que concluya el periodo vigente en ese momento. Puedes cancelar la renovación automática desde Nintendo eShop en cualquier momento. Cada vez que se efectúe una renovación automática, su precio se deducirá de tus fondos de Nintendo eShop. Si no dispones de suficientes fondos y no has seleccionado la opción «Solo fondos», el precio de la renovación automática se abonará con la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal que se haya registrado para tu cuenta Nintendo y se haya establecido como método de pago para la renovación automática cuando esta se lleve a cabo. Puedes cambiar el método de pago para la renovación automática accediendo a «Nintendo Switch Online» en el apartado de de información de la cuenta que encontrarás en Nintendo eShop.
La función de renovación automática no está disponible para cuentas Nintendo de usuarios menores de 18 años.
Ten en cuenta que no se pueden cambiar el país o la región indicados en la cuenta Nintendo si se ha activado una renovación automática. Para cambiar los ajustes de país o región, primero debes cancelar todas las renovaciones automáticas.
Si adquieres o canjeas una suscripción familiar, se cancelará la renovación automática de cualquier suscripción individual activa que tengan los miembros de tu grupo familiar. No obstante, la renovación automática no se cancelará si dichos usuarios ya tenían una suscripción individual o una suscripción familiar con renovación automática al convertirse en miembros del grupo familiar. Por ejemplo, si un usuario tiene una suscripción individual y se une a un grupo familiar, deberá cancelar la renovación automática de su suscripción individual.
¿Qué os parece? ¿La aprovecharéis?
Fuente.