Monster Hunter Rise: Todas las novedades de la versión 3.3.1, ya disponible en Nintendo Switch
Una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han lanzado de forma oficial en la consola recientemente para Monster Hunter Rise.
En concreto, esta versión 3.3.1 del juego ya se puede descargar e incluye numerosas novedades y misiones. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:
Tabla de contenidos:
Contenido principal añadido y cambios
- Nuevas misiones de evento disponibles cada semana.
- Hay nuevo contenido descargable a la venta en la Nintendo eShop.
Bugs corregidos / General
Tienda/lugar
- Se ha solucionado un problema que provocaba que las fumarolas que pueden ser activadas en la misión “Arena 06” aparecieran en posiciones aleatorias en vez de en posiciones determinadas.
Monstruos
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el barro del Almudron se mostrara formando un ángulo con el terreno.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador fuera capaz de lanzar al Somnacanth o al Bishaten contra un muro tras montarlos si estos eran de tamaño mínimo.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador fuera envenenado al ser golpeado por las alas del Bishaten durante su embestida si este llevaba una paralifruta en la cola.
- Se ha cambiado el tamaño de ciertos monstruos durante determinadas misiones.
Monstruos afectados: Aknosom, Bishaten, Rajang, Teostra, Mizutsune Apex, Rathalos Apex, Zinogre Apex, Valstrax Carmesí.
Jugador
- Se ha solucionado un problema producido al perder la conexión o cuando el jugador se embarcaba en una misión mientras un camarada realizaba un combo o alguna acción de apoyo.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el cursor no se acelerase al aumentar los valores de tamaño o posición de ciertas partes del cuerpo al cambiar los ajustes avanzados en la pantalla de edición del personaje.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el peinado “Coletas de las gemelas” se filtrara a través del casco Lagombi y del casco Rathalos.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que las muñecas del personaje tuvieran un aspecto extraño al equipar las mangas florales.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el Canyne del jugador quedara inmovilizado temporalmente al realizar un combo en sincronía con los ataques del jugador si tenía el Shuriken grande equipado.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que las bombas de barril grandes explotaran inmediatamente después de colocarlas.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que se consumiese la cantidad incorrecta del indicador espiritual al realizar un combo desde el tajo aéreo espiritual al ataque con espada espiritual (espada espiritual III o tajo divisor).
- Se ha solucionado un problema que provocaba un retraso al ejecutar el tajo iai espiritual de la espada larga.
- Se ha reducido la frecuencia de los ataques vinculados al tajo iai espiritual al ser realizados contra el torso del Magnamalo cuando en realidad el jugador estuviese atacando sus patas delanteras.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el daño de los ataques posteriores a los ataques consecutivos con la danza letal celestial de las espadas dobles fuera reducido.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el efecto de la quinta melodía de la cornamusa no se mostrara en el registro al activar 5 de los efectos del arma a la vez.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el disparo de la lanza pistola alcanzara áreas a las que el jugador no estaba apuntando si la acción se realizaba en movimiento.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que los comandos direccionales no se registrasen al usar la habilidad Parteterrenos de la lanza pistola tras una serie de acciones.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que las frases automáticas aparecieran solo para un jugador al acertar a varios jugadores con munición de apoyo (Demonio/Armadura/Recuperación).
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el nivel 3 de la habilidad Danza burbujeante no surtiera efecto alguno cuando el jugador la utilizaba inmediatamente después de esquivar con el arco.
General
- Se ha solucionado un problema que provocaba que los lienzos de la diosa del sol se quedaran en pantalla si otro jugador los recogía durante la pantalla de carga al unirte a la misión de evento “¡¿Sol naciente?!” cuando esta ya había sido iniciada.
- Se han corregido varios errores de texto.
- Se han corregido otros bugs diversos.
¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.
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