Noticias

La Intellivision Amico vuelve a retrasarse por tercera vez consecutiva

La Intellivision Amico lleva bastante tiempo anunciada, pero sin embargo, ha vuelto a retrasarse. En concreto, la consola, que recuerda bastante a la Wii, tendría que haberse lanzado originalmente en octubre del año pasado, pero por la crisis del coronavirus, se retrasó a abril. Luego de eso, fue movida a octubre, y ahora sabemos que los fans tendrán que esperar un poco más todavía.

Os dejamos con el comunicado, compartido por VGC:

El equipo de Intellivision ha estado trabajando incansablemente para llevar Amico, nuestro sistema de entretenimiento enfocado en la familia, a hogares de todo el mundo.

Nos hemos convertido en una empresa sólida y estable de más de 60 apasionados miembros del equipo que abarcan tres continentes, y que representan algunos de los mejores talentos de la industria. Todos estamos muy emocionados de compartir Amico con el mundo.

Originalmente planeamos lanzar Amico en el otoño de 2020, pero tuvimos que adaptarnos en medio de la pandemia global que interrumpió nuestra producción.

A pesar de nuestros esfuerzos, ahora enfrentamos nuevos desafíos logísticos y de suministro de componentes internacionales sin precedentes que están fuera de nuestro control. Por eso, queremos disculparnos, ya que nos vemos obligados a retrasar nuestra fecha de lanzamiento deseada una vez más.

A pesar de estos obstáculos de suministro que obstaculizan nuestra capacidad para cumplir con todos los pedidos, estamos enfocados y determinados a entregar unidades reservadas para fin de año. Esto también nos permitirá más tiempo para optimizar nuestro sistema operativo para el desarrollo futuro de juegos.

Queremos asegurarnos de que aquellos que han anticipado el Amico durante tanto tiempo, tengan la oportunidad de disfrutarlo lo antes posible. Por supuesto, mantendremos a todos nuestros clientes y partes interesadas informados y actualizados sobre nuestro progreso continuo.

¿Qué os parece? Parece que los desarrolladores han prometido una compensación a aquellos que lo tuvieran reservado. ¡A ver cuándo acaba lanzándose!

Vía