Acusan a Pokémon Unite de tener estos elementos «pay-to-win»
Desde su lanzamiento, Pokémon Unite ha sido un rotundo éxito, alcanzando enormes cifras tanto en Twitch como en jugadores; éxito que espera multiplicar una vez aterrice el título en dispositivos móviles.
Sin embargo, esta popularidad no le ha librado de las críticas, siendo acusado por una parte de la comunidad por ser un juego «pay-to-win», según lo han llegado a calificar. Esto se debe a que uno de los elementos más importantes en términos de personalización son los objetos equipados, que otorgan todo tipo de ventajas a los Pokémon durante las partidas.
Estos objetos se pueden mejorar, aumentando mucho las ventajas de un Pokémon cuanto más alto es su nivel. La crítica viene porque los jugadores que gasten dinero en el juego tienen la oportunidad de obtener el recurso para mejorar estos objetos de forma mucho más veloz, y la diferencia entre tener objetos a buen nivel y no tenerlos es muy notable.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Ni TiMi ni The Pokémon Company se han pronunciado al respecto, por lo que no parece ser que se vaya a producir un cambio en ese sentido próximamente. Os recordamos finalmente también otros puntos de mejora señalados anteriormente.
¿Qué os parece? ¿Compartís estas críticas hacia Pokémon Unite? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!