Todas las novedades de la actualización 3.2.0 recién lanzada para Monster Hunter Rise
Parece que esta nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores han detallado de forma oficial en la consola recientemente para Monster Hunter Rise.
En concreto, esta versión 3.2.0 del juego ya se puede descargar e incluye numerosas novedades y misiones. Podéis consultar la lista de novedades justamente a continuación:
Contenido principal añadido y cambios
- Nuevas misiones de evento disponibles cada semana.
- Hay nuevo contenido descargable a la venta en la Nintendo eShop.
- Se ha añadido árabe a la lista de idiomas.
Bugs corregidos / General
Tienda/lugar
Otros contenidos en esta categoría:
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- Se ha solucionado un problema que provocaba que la misión empezara cuando los jugadores aún no habían cerrado el baúl de objetos.
- Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores colocar el mismo ornamento dos veces al decorar el interior del hogar.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que al cambiar todos los colores de la armadura superpuesta en la forja, solo uno de los colores cambiaba de color.
- Se ha solucionado un problema que provocaba discrepancias entre la vista previa y el camarada que acompaña al jugador al cambiar el color de su armadura superpuesta.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el contenido del diálogo de Ikari fuera incorrecto al hablar con él siguiendo un orden específico en el muelle de la aldea.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que los controles dejaran de funcionar si el jugador pulsaba rápidamente el botón A al pedir un surtido variado en la cantina.
Monstruos
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el aliento del Goss Harag no se mostrara correctamente y que su área de efecto fuera incorrecta si el jugador pausaba el juego durante un ataque con aliento.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que monstruos de tamaño incorrecto aparecieran como invasores en la información de algunas misiones.
Los monstruos afectados son: Aknosom, Bishaten, Rajang, Teostra, Mizutsune Apex, Rathalos Apex, Zinogre Apex. - Se ha solucionado un problema que provocaba que los monstruos ahuyentados por ataques mientras estaban atrapados en una trampa en misiones de Frenesí no contaran como tal en la subtarea “Ahuyenta con un arma”.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el Mizutsune Apex siguiera usando su ataque con aliento incluso al haber sido derribado.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el polvo de Teostra se quedara en pantalla si el jugador lo abatía cuando este lo estuviera creando.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que los monstruos no pudieran moverse si el jugador usaba un grévol plañidero para atraerlos bajo determinadas circunstancias.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que cierto daño no fuera efectivo al golpear al Valstrax Carmesí con ciertos ataques (como por ejemplo la superdescarga elemental del hacha cargada) en un momento en concreto mientras este absorbía energía.
Jugador
- Se ha solucionado un problema que provocaba que toda la información en pantalla desapareciera cuando el jugador entraba en una tienda tras sufrir un ataque inmovilizador.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el personaje respondiera a una petición de ayuda verbalmente si estaba en una tienda cuando otro jugador aparecía.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador activara una melodía con la cornamusa al iniciar un trío magnífico bajo determinadas circunstancias.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador dejara de fijar a un objetivo al realizar ciertas acciones tras abrir el menú radial si este era el tipo 2.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador apareciera en la parte superior en vez de la inferior al viajar rápidamente durante la misión “La creadora”.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que apareciera un mensaje diciendo que el objeto estaba roto cuando el jugador era golpeado justo al depositar un objeto de transporte.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que al cambiar el menú de sets en el menú radial y salir del juego, la nueva configuración no se guardase correctamente.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiese saltar al montar un Canyne en el área 1 de las Grutas de lava.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que “Munición+” no se activase si el jugador activaba esta habilidad con un ornamento equipado en el arma y luego cambiaba de arma o volvía a equipar el arma original.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que los ataques del camarada ignoraran la habilidad “Mejora de balance”.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que apareciera una línea luminosa debajo del personaje del jugador si el maquillaje o la pintura facial número 30 eran seleccionados como luminosos.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que tras recoger los objetos dejados por los monstruos estos no contaran como submisiones secundarias en las misiones “Dios del trueno” y “La creadora”.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el personaje del jugador se doblegara por la cintura si el jugador usaba un kunai tras cancelarse el fuego de wyvern por recibir daños.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiese usar la habilidad “Espada: tajo mutante” del hacha cargada tras esquivar en modo espada.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el jugador realizara la habilidad “Espada: contragolpe” en vez de “Espada: tajo frontal” si esta se realizaba tras esquivar en modo espada sin tocar la palanca izquierda.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que la compensación de la habilidad “Artillería” de la lanza pistola no se aplicase a las partes de elemento fuego al usar el disparo, el disparo cargado, o el disparo cargado fuerte.
- Se ha solucionado un problema que provocaba errores de conexión y crashes si el jugador tenía 15 o más iconos de estado.
- Se ha solucionado un problema que provocaba severas correcciones de ángulo al pulsar X+A tras la habilidad “Contraplena forma” con el hacha cargada.
- Se ha solucionado un problema que provocaba la cancelación de la invulnerabilidad debido a un “hit stop” al usar la habilidad “Vuelo demoníaco” de las espadas dobles.
General
- Se ha solucionado un problema que provocaba que las bonificaciones de defensa no se mostraran correctamente en la pantalla de confirmación de equipo en la Arena.
- Se han mejorado las animaciones de cambio de brillo para que algunos efectos sean más suaves.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el nombre anterior del camarada se mostrara durante una misión si su nombre era cambiado jugando en línea.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que los monstruos no respondieran correctamente al ser lanzados contra un conducto en las grutas de lava desde un ángulo específico.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que la información de misión no se mostrara correctamente si el jugador cambiaba rápidamente de “Listo” a “En espera” jugando en línea.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que el icono de Auspiciador no desapareciera tras recoger uno debido a latencia en la conexión.
- Se han corregido varios errores de texto.
- Se han corregido otros bugs diversos.
¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.