Logran abrir por fin el cofre más inaccesible de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Ya hace más de cuatro años desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó en Wii U y Nintendo Switch. A lo largo de todo este tiempo muchos jugadores de todo el mundo han estado probando y experimentando diferentes acciones en el juego, para intentar descubrir todo lo que esconde su increíble mundo abierto. No obstante, a pesar de todo, los fans nunca dejan de sorprendernos con algunas de sus hazañas.
En esta ocasión un jugador ha conseguido abrir el cofre más inaccesible del juego. Estos son los detalles que se han compartido:
- El cofre se encuentra bajo los arenales de Playa Aris.
- El mayor problema para poder abrirlo radica en que tan solo aparece a 60 metros de distancia.
- Además, el cofre desciende rápidamente y en apenas siete segundos desaparece.
- Hasta ahora se había probado de todo e incluso resultaba inútil crear columnas de hielo para elevarlo.
Finalmente el usuario Kleric ha conseguido abrirlo después de mucho ensayo y error y una compleja combinación de diversas mecánicas (paralización, bombas, etc.) y podéis verlo en el siguiente vídeo:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Let’s goooooo!!!!
This is the impossible chest, found 80 meters below the ground at Aris Beach, and will despawn after 7 seconds of sinking after loading in.It has never been opened prior to this moment! 😮#BreathoftheWild pic.twitter.com/zKnNPflENO
— Kleric (@MrOrdun) June 30, 2021
Aquí tenéis también la preparación:
Como habéis podido comprobar, la recompensa (un ámbar), a pesar del esfuerzo, no es que sea ninguna maravilla precisamente.
¿Qué os parece?
Vía.