La versión física de Monster Hunter Stories 2 incluye una extraña indicación de que se necesita una descarga adicional
Nos llega una noticia bastante extraña relacionada con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Al parecer, la edición física indica en la portada de la caja que se requiere una descarga adicional.
En el boxart, se puede ver una indicación de «Se requiere descarga. Mirar por detrás», algo que ya ha pasado con otros juegos que no caben en un cartucho y por lo tanto es necesario descargar parte del juego de forma digital. Sin embargo, Capcom no se ha pronunciado sobre este requisito de forma oficial.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Además, lo que resulta especialmente extraño es que, en la parte de atrás de la caja, se especifica que la descarga adicional necesaria es de 15 GB, mientras que la versión digital del juego completa es de 13,5 GB. Por este motivo, no tiene mucho sentido que la edición física requiera una descarga adicional superior al tamaño de la descarga digital completa del juego.
Puede que se trate de un error y la indicación esté equivocada, así que estaremos atentos a más detalles para ver si finalmente es necesario descargar algo cuando se estrene el título. Recordad que su lanzamiento se prevé para este viernes 9 de julio.