Todas las mejoras incluidas en la actualización 1.1.0 de Mario Golf: Super Rush, ya disponible
Tal y como se esperaba, una nueva actualización ya está disponible en este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que Nintendo ha lanzado para la consola recientemente.
En concreto, esta versión 1.1.0 del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida de cara al estreno de Mario Golf: Super Rush. Estos son todos los cambios:
- Golf de batalla
- Se añade “Activar / Desactivar” para eventos rápidos. Si seleccionas “Activar”, los eventos rápidos se producirán en momentos determinados durante el juego.
- Historia
- Desafíos añadidos para tiros desde el tee, aproximaciones y putt. Los nuevos desafíos pueden ser aceptados por Hermano Fuego en el área de práctica de cada zona.
- Se añaden lecciones que enseñan el uso de los efectos y estrategias para la dirección del viento. Los nuevos desafíos pueden ser aceptados por Hermano Fuego en el área de práctica de cada zona.
- Se ajustaron varias escenas encontradas durante el modo historia del juego.
- Controles de movimiento
- “Swing de práctica” ahora se muestra en la pantalla al probar los swings de práctica.
- Se ajusta el equilibrio del juego en las entradas de swing.
- Juego inalámbrico local y en línea
- Ahora se mostrarán los nombres de los oponentes en línea.
- Ahora se mostrarán los errores de conexión que se produzcan en la mitad de una partida.
- Cambios generales
- Se ajusta la posición de visualización del texto y otra información que se muestra durante la partida.
- Se ajusta la pantalla de resultados.
- Además, se han realizado ajustes en el equilibrio del juego y se han solucionado problemas para que la experiencia del juego sea más agradable.
Recordad que Mario Golf: Super Rush tiene en camino actualizaciones importantes con más personajes y pistas, aunque por el momento no sabemos nada más aparte de lo confirmado en el E3 2021.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Qué os parece? No dudéis en compartirlo en los comentarios.