Jugadores de Pokémon GO están recabando firmas contra estos cambios previstos en la app
La pandemia mundial que ha provocado el virus del Covid-19 ha generado una enorme crisis económica y social, viéndose los ciudadanos de muchos países en cuarentena dentro de los hogares.
Ante esto y la necesidad de moverse por la calle para disfrutar como es debido de Pokémon GO, Niantic tomó rápidamente diferentes medidas para que los jugadores no abandonasen el juego y fuese jugable pese a estar en casa. De esto ha pasado un año, y la situación respecto a la pandemia ha mejorado considerablemente, lo que ha llevado a la compañía a retirar todas estas medidas para jugar desde casa, como por ejemplo, reduciendo la distancia de interacción con Poképaradas y Gimnasios.
Esto último ha enfurecido enormemente a los fans, que han decidido recabar firmas a través dechange.org para reclamar a Niantic la reversión de estos cambios, de las que ya cuentan con más de 70.000.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
No obstante, la desarrolladora no se han pronunciado por el momento, así que estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.
¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!