Lo más probable que se trate de un error de Photoshop, ya que el estudio se olvidó de tener en cuenta el bisel de la consola al superponer las ilustraciones sobre la pantalla. No obstante, esto ha hecho que muchos se pregunten si el rumoreado y futuro nuevo modelo de Switch (conocido popularmente como Switch Pro), realmente supondrá un gran cambio de características o realmente solo se realizarán cambios menores. Una de las hipótesis, basándose en el camino que siguió Nintendo con 3DS, apunta a que podría ser simplemente un modelo con una pantalla más grande de 7 pulgadas, por lo que sería algo así como unaNintendo Switch XL, pero con las mismas capacidades.
Teniendo en cuenta los problemas de fabricación que ha experimentado la compañía nipona en el pasado en torno a las piezas para la híbrida, esto permitiría a Nintendo dar a los usuarios una consola con una pantalla de alta calidad y más grande, y seguir gestionando sus procesos actuales y el suministro de chips.
Evidentemente esto solo es una suposición y no hay nada que lo confirme, además de que lo lógico sería que sí tuviera unos cambios significativos en cuanto a hardware para poder mover con más soltura los títulos más exigentes o incluso títulos presentes en otras paltaformas que ahora mismo son inviables con el modelo actual. ¿Nintendo Switch Pro? ¿New Nintendo Switch? ¿Nintendo Switch XL? No sabemos como se llamará realmente este nuevo modelo, pero sea como fuere no quedará más remedio que tener paciencia y esperar para ver con que nos sorprende Nintendo.
Vía.